¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a popeye3691

[XP] morena, guapa pero... 

04-Apr-2014, 15:51
						 04-Apr-2014, 15:51

hola a todos, esto sucedio hace casi un mes y por motivos de fuerza mayor  no pude redactarla (la bruja estaba de vacaciones) .Una noche estaba uj poco bebido y llame a este pv y me dieron luz verde para la presentacion .
   Tomo un taxi y  llego a las 4 am , entro a una habitacion donde me presentan a 3 nenas  todas buenas  pero la mas guapa sin duda morena. Ella me hace pasar a la zapie q tiene lo normal, cama de 2 plazas ,tv  etc.. no me da oportjnidad de ir al baño xqempieza con un pt con regular solo para q se ponga dura..trate de manosearla de pasarle mi dedo por su almeja,pero no pude,empezo el garching muy mecanico con gemidos fingidos y el muchacho q no estaba a gusto ya q esa almeja es muy grande y no ajusta , a la segunda pose me dice q mi tiempo esta acabando(pague xxx por media) no habian pasado mas de 15min. entonces le dije q me jale la tripa ...asi termine.En conclusion si quieren una nena guapa, ella es pero solo esono van a tener un servicio como en el pasillito,pero cuendo uno esta en apuro  alguna madrugadapuede servir.
Eso es totodo amigos.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: belgrano   - entre cabildo y olazabal
Es Completa: NO 
Bucal: CON  
Es Independiente: NO  
Besos: No 
Calificacion Gral: 5 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 9