Sami bg, brenda bg, elena bg... misma mina, distintas publicaciones?
6 respuestas
3781 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] Sami bg, brenda bg, elena bg... misma mina, distintas publicaciones?
19-Jan-2015, 23:55
Buenas gente, hace rato vengo siguiendo a esta nenu, tiene un cuerpazo, pero... que onda, por que tiene tres publicaciones distintas? Aca no encuentro data, y hace tiempo que esta con los cambios de nombre.. alguno que pueda brindar alguna data que ayude?
Yo hace un tiempo llame y el lugar por los ruidos daba la pinta que era pv (muchas voces) me habia pasado xxx la h
Se la ve tremenda!!
Hola es la misma mina es un camion con doble acoplado y es tal cual los fotos o quizas mas linda. La unica critica y la mas importente es que es mas bien fria te hace el pete con forrito y no te motiva o por lo menos no en mi caso y como los gustos y preferencias son algo muy personal quizas con vos u otro colega tenga mejor onda conmigo no se porto mal pero dista bastante que decir vuelvo desesperadamente a garcharme a esta mina como me a pasado con Floppy por ejemplo, de heco hasta hoy no voli y eso que tiene una de las conchas que mas me gustaron pero esa frialdad me aterra, jajajaj espero te sirva la data te dejo el link de mi XP
Hola es la misma mina es un camion con doble acoplado y es tal cual los fotos o quizas mas linda. La unica critica y la mas importente es que es mas bien fria te hace el pete con forrito y no te motiva o por lo menos no en mi caso y como los gustos y preferencias son algo muy personal quizas con vos u otro colega tenga mejor onda conmigo no se porto mal pero dista bastante que decir vuelvo desesperadamente a garcharme a esta mina como me a pasado con Floppy por ejemplo, de heco hasta hoy no voli y eso que tiene una de las conchas que mas me gustaron pero esa frialdad me aterra, jajajaj espero te sirva la data te dejo el link de mi XP
Si, la mina está re buena. Es muy bonita, buen cuerpo y es una de las mejores tetas que comi en mi vida, con una textura y gusto memorables. Pero está en un PV aglutinado y mal llevado, con todo lo que eso significa en cuanto a tiempo y espacio, y los garrones que te podes comer.
El tema "Sami bg, brenda bg, elena bg... misma mina, distintas publicaciones?" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro