¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a patogatita

[XP] descarga en el bv de obelisco 

29-May-2014, 23:36
						 29-May-2014, 23:36

Hola Colegas el Viernes 23 andaba poe centro 19 hrs, me agarraron ganas de descargar Tenia Data de CENTURION por Mia , y de PINOTE por KAROL ( yo pregunte por Flor) lamo dicen Mi no esta , pregunto por Flor , si esta venite 

llego mE ATIENDE LA xxx , me dice ya se desocupa , la verdad el pv, no me gusto pero estaba Caliente y afuera estaba fresco el PV, bien tcon estufa, espero10 minutos , se desocupa se presentala nena , linda de cara polentosa pregunto sos Flor, NO nazarena me dice

bueno vuelve la xxx pregunta cuanto me quedo y yo medio pelotudo le digo media hora $250 +10 por forro , por TE, Habia dicho $200 , bueno me quedo paso al ñoba, yo siempre llevo mi kit de limpiezala vedad el ñoba 6 puntos. paso a la pieza llega la nena , terribles gomas , picos acostate me dice un poco rolliza pero no Gorda, calculo 25 años , me dice mucho pelo por la zona porque no te depilas, 

agarra globo para el pete , le digo lo haces sin NO 

me dice LPM,  calza piloto y empieza

se sentia bien po lo menos , le acaricio las gomas Terribles, cuando se te ponga dura te saco el globo me dice 

y cumplio buena mamada sin

le digo cabalgame calza piloto y sube Arriba buena Montada me dice cambiemos me gusta en 4 , acepto y en 20 uñas le entro a dar masa, y al ver tremendo ojete le digo Quiero tu colita . ne dice 
NO

LPM la xxx me dijo completa 

le digo te acabo en la boca 

Accede  ( 1 buena ) vuela pilotin y terrible 

y paja mia le llene la boca de leche se le inflaron los cachetesv como a QUICO 

se fue al ñoba a tirarloa , se trabo la puerta de la pieza y no podia salir, Yo le Hablaba y no podia contestar

( CON LA BOCA LLENA) justicia Divina , por lo menos Descargue , pero ,yo tambien Pregunte cualquiera , pero igual hubo Cambiazo, ahora me Acuerdo que hubo minimo dialogo con la chica, Descarga y a otra cosa , no creo vuelva a ese lugar, gracias por leer Saludos Colegas
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: TRIBUNALES   - corrientes al xxxx
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 7 
Cara: 8 
Lolas: 10 
Cola: 7 
Cuerpo: 7