¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilphantasmo
[XP] Tatiana morocha con linda actitud
26-May-2017, 11:16
Buenas, que tal. Decidi simplificar mi experiencia al leer la última que publique para que sea de más ayuda a la comunidad.
Fecha de la experiencia: 25/5 feriado, 16:00 hs.
Contacto: muy rápido vía WhatsApp. Responde al toque y se nota que es ella la que lo maneja.
Servicio y gift: $900 la hora y $700 la media hora. Me dijo que es completa (no hice uso así que no lo comprobe)
Lugar: Maipu al xxx, casi esquina Corrientes. Edificio algo antiguo (ochentoso?) con mucho espejo en el hall, algo laberintico si no hay nadie que te indique por dónde ir.
Departamento: muy amplia primer vista, con una gran barra a la izquierda. Al final de la misma una camilla para masajes extrañamente ubicada. Hacia la derecha una habitación (otra a la izquierda con otra chica) no muy amplia pero con todo en su lugar: cama de 2 plazas, placard a un lado, ventanal al otro lado y frente a la cama un gran espejo-pared. El baño (no hice uso iba bañadito) a la izquierda de la entrada del departamento (recomiendo hacer uso del mismo antes de ir a la habitación por lo apartado).
Ella: morocha bonita, pelo lacio negro, piel blanca, 1,65 de altura, lindo rostro de labios finos, nariz pequeña y ojos negros. Lindos pechos naturales de mediano tamaño, muy suave su piel. Pasable cola. No podría decir si es cierta la edad que declara en la publicación. Para mí tiene un poco más.
Actitud: muy atenta desde el principio. Le pedi el vestuario de las fotos de Baires y, después de bajar a abrirme, se lo puso (vestidito negro pegado al cuerpo). Muy besuquera desde el inicio de la acción. Muy copada en el trato. Onda novia para nada perra. La remo incluso cuando yo ya me había dado por vencido.
ACCIÓN: Empezamos parados a besarnos mientras manoteaba su anatomía a través del vestido. En un momento me saco la remera y empezó a acariciar mi sexo ya erecto a través del boxer. Arranque su vestido y la di vuelta quedando de espaldas contra mí, sólo en ropa interior los dos. Sustraje sus pechos del encierro y los acaricie excitado. Todo su cuerpo se sentía muy calido. Extrajo mi pene de su envase y comenzo a frotar sus nalgas. La sangre se acumulaba. Giro y seguimos besandonos cómo novios o amantes. Mis manos apretaban sus gluteos. Mi boca saboreaba sus pezones suaves (uno a la vez). Ella saco mi ropa y yo la suya y quedamos desnudos. Comenzo a bajar despacio hasta llegar a mi sexo y me brindo un oral muy simple (no llegaba a cubrir ni un tercio con su boquita) brindandome algo de placer. La tire a la cama y me dispuse a saborear su flor, limpia y bonita. Surgieron gemidos tímidos. Estuve poco tiempo allí, quería penetrarla. Protección y adentro en misionero. Estabamos encendidos, alterados. Lleve sus piernas más atrás para lograr una penetración más profunda. Estrellaba mi boca contra sus labios dulces. Mis ganas sobrepasaban el control de mi cuerpo. La puse en 4 al borde de la cama. Un instante y ya quise cambiar de posición. Salimos de la cama y, después de ponerse ella los zapatitos para quedar parejos en altura, proseguimos parados. Mi posición favorita me llevo a la perdición ya que acabe antes de lo previsto y a los 20/25 minutos eyacule en el latex. Soy de recuperación lenta así que ya di por finalizada la faena y se lo dije a ella. Pero, lejos de quedarse conforme, Tatiana trato de activarme todo el tiempo, con besos y caricias por todo mi cuerpo. Casi revivió al cansado jugador pero no tenía buena reacción y la penetración duraba poco. Frustrado por mi desempeño terminamos los últimos 15 minutos charlando hasta que se hizo la hora.
Lo bueno y lo malo: no tiene cuerpo de modelo pero esta bien. Cuando quise darle la plata al principio me dijo "damela después" y nunca me la pidio. Siempre estuvo pendiente de que la pase bien y, más allá de mi pobre actuación, siempre logro mantenerme excitado. Su oral no es bueno. Es el punto más flojo. Destaco mucho como quiso seguir aún sabiendo que yo no iba a poder... Espero no haberlos aburrido y que les sirva lo escrito. Abrazo grande.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7