¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a jo_pl

[XP] Emilia Bg una hermosa nena 

28-Mar-2014, 20:51
						 28-Mar-2014, 20:51

Buenas colegas, esta xp es de hace algunas semanas,  luego de unos días agitados por el trabajo, aproveche que tenía que viajar a capital para arreglar cita con alguna nena y relajarme. La primera que me vino a la cabeza  luego de ver su foto del  whatsapp fue Emilia bg.
Arreglo, llego al dpto y cuando abre veo una nena para mi gusto hermosa, con un físico espectacular y una cola que vuelve loco a cualquiera, justo como me gustan a mí. Ahí nomas la nena me hace pasar y nos empezamos a comer la boca.
Paso al baño, higiene y cuando vuelvo la veo estaba en la cama en ropa interior, me voló la cabeza, no podía creer lo que me iba a comer! 

Empezamos con besos ,hasta que ella arranca con un pt muy bueno, devuelvo gentilezas, después pasamos a un 69, la nena se me sube y me da una cabalgada de las mejores, luego se pone en 4 al borde de la cama y le doy un rato hasta que explote y se fueron los pibes.
En el segundo hubo algunos cambios de posiciones pero  fue exclusivamente por colectora, un poquito de gel y adentro que hermosa cola por dios era para el cuadro verla en 4 con el amigo adentro y sentir como gemía la nena, pasamos a cucharita y cuando sentí que me venía la nena arranca de nuevo con un oral hasta que acabe en sus hermosas tetitas. 

Un poco de charla y ya con la hora cumplida, nos despedimos con un beso y me fui. Obvio que en algún momento volveré porque la rubia es hermosa y su servicio es excelente! 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro - Viamonte y Reconquista
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 7