¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian_j
[XP] Briana bg. Sorpresa en villa crespo... videos y fotos
Ayer, 10:15
Ey, aca putaneando de nuevo !!
Queria comenzar agradeciendo a los foristas que colaboran aportando sus encontronazos con estas damas que tan bien , a veces, nos hacen pasar una exelente hora de placer.
Fui a conocer a briana, me dirigi a villa Crespo que es donde tiene su bulin.
Fue en los dias previo a fin de año, la contacte y de manera rapida agendamos una hora.
Facil acceso, hay estacionamientos en los alrededores para no perder tiempo, le aviso a briana que estoy listo para la caceria, y ella en persona baja.
Primera impresion.siiiiii, re va, esta mas fuerte que pegada de tyson.
Esta señorita entrena, piernas marcadas, cola parada y unos ojos que encandilan.
No nos cruzamos con nadie camino al ascensor y depto.
El depto esta barbaro, tiene todo como para residir alli, en el fondo esta la habitacion, aire acondicionado a full, porsupuesto, baño fugaz y a la camucha.
Briana es una mina copada. Le gusta besar asi que de entrada habia feeling, posee un cuerpazo, piel perfumada y suave, tatoos muy sexys a mi me suman mucho, tiene todo lindo pero sobre sale esa cola tan particular, dura, redondita.
No anduvimos con vueltas, luego de franeleo metimos un 69. Sabrosa conchita, depiladita, y ella la mama muy bien, pero muy bien. Tanto que se me cruzo por la capocha dejarla asi hasta terminar, pero hizo un parate, agarro un forro de la mesita de luz y practicamente me garcho ella.
Tiene mucha actitud, senti como estaba mojada y no paraba de rebotar encima mio, tambien saboreaba esas tetas naturales que tiene, con piercing, luego la coji pata al hombro, sus gemiditos me enloquecian, acariciaba su clitoris, habia mucha calentura de ambos, y fui por el postre, puntee y esa colita fue abrazando mi verga, que sensacion tan placentera.
A los 5 min, luego de darle sin parar, largue todo en el latex.
Quede extenueado, sabia que no restaba ni tiempo ni energia para buscar un segundo.
Ella divina, abrazaditos hasta que fui a ducharme
Conclusion....
Si buscan una mina linda, bonita de cara y cuerpo escultural es por aca.
Si buscan una mina que coja con actitud es por aca.
Si buscan una mina que no te apresure es por aca.
Recomedada y obvio que me pegare varias vueltas.
Saludos colegatos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa Crespo - bairesgirls