Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Liz Vip - Tribunales bairesgirls

1 respuestas  2601 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

efesar


Edad: 65 años - 14 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a efesar
[XP] Escort Liz Vip - Tribunales bairesgirls
Antiguo 23-Mar-2026, 19:02
Hola, ya habia estado con Liz, hace un par de meses y hoy reincidi. aproveché el medio feriado que estaba mas tranquilo y la contacté x whatsapp.
al toque me respondió y quedamos para ir en 20 minutos . tomé eñ turno de media hora porque soy de tiro corto . cuando estaba llegando me pide que la espere 10 muntos. La verdad que no me gusta cuando me hacen esto pero como ya habia estado con ella y la habia pasado genial me la banqué-
El depto esta en parana y ctes en un edificio gateril muy transitado con un encargado que pregunta adonde vas pero no piden documentos Ella te dice cuando subir
Liz es una pendeja divina, Correntina , es muy simpatica- le gusta lo que hace y notás que es natural pero a la vez es muy dispuesta a satisfacerte como cliente.
Las fotos que se ven , a mi humilde entender, no reflejan la natural belleza de Liz (especialmente a los que le gustan las morochas, como a mi) y tiene un culo de ensueño, ni gordo ni grande , es perfecto. es bajita pero en lineas generales es adorable.
Apenas entras ya estaba a los besos, no escatima nada y te hace sentir como si fueras su novio.
En todo momento sonrie y es muy alegre. No te pide el regalito de entrada, No tiene drama con nada de lo que pidas, está dispuesta a que la pases bien y se nota que disfruta lo que hace.
Se prestó a que la ´paletee , uno ve que lo disfruta y a su vez te la chupa con gusto, nada mecanico con un ´paseo a los gobelins de antologia.
tuve que hacer un esfuerzo mayúsculo para no acabar en ese instante.
despues te pone ella el globito, lo que ayuda a mantener el clima erótico y le pedi que se suba, de espadas para admirar su hermoso cultio.
obviamente que no pude durar mucho, lo que demuestra una experiencia excelente. nunca miro el reloj, nunca senti que lo hacia profesionalmente.
En resumen, siempre alegre y predispuesta a que la pases genial.
Para los que busquen tetonas guarras y putonas, no es por acá, para los que disfruten una pendeja con buen trato, dulce y con un culo de novela, no se la pierdan
termine pagando $ 77 M porque creo que hay un extra x transferir
bueno, eso fue todo y espero que siga trabajando x mucho tiempo . Tratenla bien, se lo merece

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de efesar En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de efesar
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por efesar
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Mar-2026, 13:55
Avatar de no.name
no.name
2 0 8 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 3
buena experiencia colega, gracias por compartirla, saludos

Marcadores
El tema "Escort Liz Vip - Tribunales bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto