¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a danni3103

[XP] Aldana te debora la pija con fotos y videos 

11-Jun-2016, 11:56
						 11-Jun-2016, 11:56

El viernes llamo a Aldana me atiende y coordinamos un encuentro para el mediodia tenia ganas de ponerla y un buen pete , la nena esta con una promo muy buena de xxx$ la hora muy tentadora , me dirijo al depto y me atiende con una ropita muy sexi que dejaban ver unas hermosas tetas ,le pido pasar al baño con todo la necesario , duchita rapida y me dirijo a la habitacion al toque viene y comienza con unos ricos besos con mucha lengua , la hago acostar y le paleteo su conchita rica cero olores y comienza a calentarse y a hablar me acuerdo la del turko60 que para parar la charla le lleno la boca de pija jajjaja  lo copio , le pido pete y comienza un tremendo PT impresionante como te devara la pija tengo video de la faena bucal es sin hasta el final y a pedido traga sin problemas , incluso te pide tragar la lechita 

abra estado 15 minutos a puro PT pero yo queria cojer y soy de un solo tiro jajaja, asi que la hice parar porque acababa ahi le pido se ponga en cuatro y comienzo a bombear acariciando la cola grande y cachetona  le  cole algun dedito en el anillo sin problema buena dilatacion , cambio de posicion me acuesto y la pongo a cabalgar un ratito para tomar un  descanso , buena cabalgata , ya repuesto la hago acostar patitas al hombro y a darle con todo lo que tenia , ya no hablaba mas estaba disfrutando y jadeaba cada vez mas hasta acabar casi al mismo tiempo 

muy buena cojida, la mina cuando se calienta se brinda por completo
LE SAQUE ALGUNAS FOTITOS Y VIDEOS QUE VOY A PASAR A TODOS PERO POR FAVOR PIDANLOS POR LA XP
Saludos
dannixxxx

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7