Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigos escribo un poco sobre esta bombona.A veces concurro al centro, y confiando en algunas experiencias pase ayer con ella
esta en avenida cordoba.Reservé para cerca de medianoche así que me bajo a buscar ella misma por el horario, que a esa hora el Eliseo esta durmiendo
Me abre la puerta.. Pero que nena tan linda!!!!! cuerpo divino, piel llena de juventud.. y una cola para perderse entre los panes.Es tal cual las fotos de Baires
Pegamos onda rápido... portaba una pollerita erotica que me subio los latidos del corazon a mil.En el ascensor comenzo a apoyarme y hasta me agarro el amigo. Se imaginan, a medianoche yo caliente como pava con la nena en el ascensor
Luego de la pasada obligatoria por el baño comienza todo
Besos de lengua, le morfo la boca y la llevo a la cama, me tiro sobre ella sin aplastarla, como un leon arriba de su presa, saco cada prenda y queda como dios la trajo al mundo, me bajo el boxer, se acerca al amigo y lo empieza a chupar hasta la base, lentamente, hasta hacerlo desaparecer por completo en su boca. El de abajo al palo, chocho como si tuviera vida propia
sin dejar de succionar le toco la almeja, paso el dedo y ya se había mojado, acerco mi boca, abro cada piernita y paso la lengua pincelando de abajo a arriba.Seguia subiendo la temperatura de los dos
Despues de un rato jugando con mi lengua y estimulando la zona, encapucho y comenzo ella con una jineteada hermosa, hizo todos los movimientos, de atras para adelante, saltando, morfando mi boca. Yo queria seguir garchando pero no pude contener tanta calentura y ahi se fue el primero de la noche
Pasada de protocolo por el baño, charla muy agradable y nuevo pt furioso hasta que recupere firmeza, ahora si nenita vas a ver lo que es bueno! jajaja. Se la meti e hice todas las poses que me vinieron a la mente. Sonidos de aplausos fuertes y de cama a punto de pedir basta. Al cabo de un rato muy largo de placer, salieron los pocos renacuajos que quedaban.
Higiene, me acompaño, beso en el ascensor y arafue
El tema "Belu piba calentona bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro