[XP] 👅Sofy" flaquita putona y tira goma, le llene la boca de chele(🚨mate full nopor🎬)
05-Oct-2025, 23:01
Hola mi amada inmortal
Este finde me di una vuelta por el centro para tener un encuentro caliente con sofy bg, a pesar del insoportable calor y humedad las pudieron más y salí directo después del laburo.
Ella está atendiendo en su nidito de esmeralda y Paraguay, hotel muy transitado por los colegas gateros, con sofy me contacté temprano y reserve una hora para la tarde, apenas me presente ella me envió el departamento, todo fue sencillo, ingresé me registré en la recepción y luego subo por el ascensor, cuando me abrió nos miramos y saludamos, mina joven, copada, es flaquita con curvas, pechos medianos y colita cachetona, le miré los labios y ese porte y ya me estaba imaginando como iba a ser la cosa, tiene una cara de petera tremenda.
Entramos a la habitación, dejé mis pertenencias y abone el servicio, cerrado nuestro acuerdo comercial, sofy me da una tolla limpia y paso a ducharme, salía con opresión y buen fresca el Agua, al salir cuelgo la toalla y la veo a ella sentada junto a la mesa de luz, había puesto música y bajado las luces, la gatita mimosa se me acercó gateando y nos besamos, lengua, lamidas, chupones y mucha mano, mientras la besaba y quitaba la ropita íntima ella me pajeaba, bese su cuello, la acosté y le di unas lamidas al sapo, me gusto el sabor y la textura, limpia y depilada, le di para adelante y seguí chupando, se movía, agarraba las sábanas y con los muslos apretaba mi rostro, me quede varios minutos atrapado ente sus piernas y luego la zorrita me chupo bien la pija, es una petera con ganas, escupe, lengüetea y se la traga hasta los huevos, me gozaba cuando se la frotaba pasaba por los labios y le lustraba la cabeza, una golosa la flaquita (video01).
Seguido al buen pete, la nena toma el preservativo y con técnica me lo coloca con la boca, lista para intimar, la pongo de rodillas y frente al respaldo le doy bomba en cuatro, ella abrazaba la almohada y yo la sujetaba de las nalgas con firmeza, cambiamos y de misionero continuamos, sus largas piernas colgaban de mis brazos y yo le entraba con profundidad, nos besábamos y le acariciaba sus muslos, metimos patitas al hombro, le di de parados, sofy apoyaba la cara y yo le martillaba desde atrás, por último volvimos a la cama y ella me montó, estuvo fenomenal, de espaldas sacudía la cintura y yo la agarraba del culo y acompañando sus embestidas, le dedico un buen tiempo, la nena sabe moverse (video02)
Para finalizar, me retiré y sofy se dedicó a petear, succiono a pleno y me dreno los huevos con esa boquita inquieta.
Higiene de ambos y le tome varias fotos, luego me vestí, tome mis pertenencias y sofy me acompaño a la puerta, besito de despedida y a casa.
La flaquita cumple, tiene un culito apetecible, es putona y le pone toda la onda, hace servicio completo por un adicional, yo abone el adicional de bucal hasta el final $15.000, la hora está $90.000.
Felicitaciones colega, por la excelente experiencia, y por compartirla con los simples mortales!.
Pido mucho, si le solicito me comparta el material que obtuvo en la faena?. Desde ya, muchas gracias.
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro