¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a jufer

[XP] Agostyna (BG) Ayyyy Diossss mííiio 

20-Jul-2013, 18:12

Cómo diría Leo Montero "Ayyyy Diooossss míiiioooooo", impresionante, inolvidable nuevamente el encuentro con la adorable y tierna Agostyna....
     Lindo dpto, higiénico, puede ser muy luminoso, si uno quiere...
     Agos con un cuerpo impactante y re tranqui para estar... sexy, accedió a un pedido que le hice en cuanto a la vestimenta...impresionante 

Besos y caricias como siempre... y está vez decidí que era momento de que ella fuera la que gozara de entrada... dice que la "sorprendí", .... (....) los espasmos no se pueden fingir 

... y además le creo que le gusto 

y después sin otro menester en el intersticio, fuimos con un misionero... y así nos fuimos también; extenuados, transpirados, tapados, calor

sudor.... y la dulce Agos a mi lado... que más se puede pedir 

Intentamos de vuelta y el muchacho reaccionó (como para no hacerlo) con un humectadísimo bucal de Agostyna... que siguió y siguió (tengan en cuentan que no es hef, estén atentos); para terminar con ella encima de mí... quedamos unidos por bastante tiempo...
     Creo que la pasó bien, creo que la respeté y no creo 

, en realidad estoy seguro de que regresaré 

Sábado a la noche, día laboral para mí, hasta casi el amanecer... pero tendré el recuerdo de Agostyna para hacerme compañía toda la noche, y mañana, y pasado... y pasado mañana... y ....y....     

Gracias AGOSTYNAAAAA
saludos y que sigan los éxtasis

TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:microcentro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
[Solo miembros ven links]  
Cara:9 
Lolas:10 
Cola:10