LUCIA,más hot,belleza y actitud sexual onda novia.Disfrute de su "manzanita"
83 respuestas
19425 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] LUCIA,más hot,belleza y actitud sexual onda novia.Disfrute de su "manzanita"
04-Dec-2017, 20:58
LUCIA xxx;. ahora más hot, belleza y actitud sexual onda novia. Esta vez disfrute de su xxx;manzanitaxxx; (fotos)
Un whattsapp y arreglo la cita con LUCIA. Por ahora solo hace encuentros, muy pronto tendrá depto. Ya la conozco muy bien, en el reencuentro estaba hermosaaaa, de pantalón blanco, remerita y tacos xxx;xxx; con esa sonrisa y esos faroles verdes que todo lo pueden. Para que la recuerden se las presento:
[Solo miembros ven links] .
[Solo miembros ven links]
Coincidimos en Independencia y Salta sube al gatimóvil, un buen beso de saludo y enfilamos de inmediato al HOTEL.
Pasó mucho tiempo desde la última vez. Hermosa pendeja preocupada en todo momento de que se la pase bien con ellaxxx;xxx;. LUCIA se destaca por su sensualidad xxx;xxx; está radiante como a mí me gusta xxx;. xxx;Hola Ferxxx; xxx;xxx;un fuerte abrazo, besos a full, fueron chuponazos onda novio/amantes, está con más confianza y "más atrevida", eso le permite mostrarse como es ella, sin la presión por la hora del PV.
Breve charlita muy amena, intercambiando las novedades de nuestros vidasxxx;.. es una pendeja muy buena persona, re-copada y natural.
Toallón, se prepara para una buena ducha xxx;..re-limpita la nena. De regreso al Room Love esta con un minivestidito y con tacos que le quedan de maravilla. Mucho franeleo, se sienten sus suaves gemidos.
La desnudo y queda con un diminuto conjunto negro con algunos apliques que le resaltan sus formas, en donde se destaca xxx;su manzanitaxxx; y sus piernas.
Con toda la buena onda y sólo porque nos conocemos accede algunos pics (no le gusta mucho porque cuida su privacidad).
Voy por mi higiene y a mi regreso la encuentro a LUCIA recostada boca abajo xxx;.. me excita mirarla, la recorro con mis besos xxx;.
La doy vuelta y el franeleo se hace intenso, besos con lengua, chupada de sus pequeñas tetas, pero muy sensibles con pezones que se ponen erectos xxx;. Me detengo por unos instantes con una buena chupada de tetis. Sigo en mi recorrido, con mis besos, en cada rinconcito de su pielxxx;xxx; la siento jadear y eso me excita, Fernandito al palo.
Llego a su pubis angelical, recorro todo su introito vaginal, lengüetazos suaves de extremo a extremo, me detengo en su anillito, me había prometido un servicio completo xxx;.
Pero me aclaró que iba a depender del tamaño y del tratoxxx;. Porque NO lo hace en forma habitual.
Me tomo el xxx;trabajo artesanalxxx; de ir despacio con la lustrada de su anillito, punta de lengua y siento que mueve más sus caderasxxx;.. ¡¡¡va entrando en calor la nena!! xxx;. con los ojos cerrados se muerde los labios, la doy vuelta y me detengo en sus glúteos xxx;. xxx;su manzanitaxxx; un verdadero placer para mis ojos, todo mío xxx;.
Estamos más relajados y sin presiones otra vez ella boca arriba, me apodero de su chichi depilada, limpita xxx;..
[Solo miembros ven links] ...... fluyen sus jugos vaginales, cada vez gime más xxx; le mando mi super almejeadaxxx;.. más y más lenguetazoossss xxx;.. ORGASMOOOO de LUCIA sin ninguna duda . Va pilotin y penetrada vaginal, es estrecha por naturaleza, un placer penetrarla, un mete/saca que va en aumentoxxx;..
[Solo miembros ven links] ..... LUCIA pide mássss xxx;xxx;dale Fernandoxxx; xxx;.. una buena cojida a una velocidad de xxx ppm, me abraza, mueve mas sus caderas, mucha actitud de LUCIA xxx;.
No aguanto másss y salen mis espermas a estrellarse contra el latexxxx;.. ¡¡¡¡¡POLVAZOOOO!!!!
Rendidos y agitados xxx;.quedamos juntos, uno al lado del otro. Pedimos algo para tomar, higiene de ambos y charlita.
LUCIA manotea a xxx;fernanditoxxx; xxx;.. y comienza el segundo tiempo sexual. Ahora la nena me hace un PT SIN muy bueno xxx;..
[Solo miembros ven links] ...... mucha saliva, ella en cuclillas con la espalda apoyada en la cama, yo de pie, PT con chupada de huevos, intento de GP ¡¡ actitud, ganas xxx;.. esa es la actitud de LUCIA!! xxx;
La recuesto en la cama y va otra vez mi almejeo xxx;.está mojada, sigo con mi lengua en su clítoris, siento sus gemidos xxx;xxx; está encendida la nena xxx;. Es el momentoooo!!! con mi mirada clavada en su xxx;manzanitaxxx; espectacular, va mi disparo xxx;LUCIA me dejás probar tu colita?? ....
.
[http :// postimg. org/] *
Me mira, piensa, se muerde los labios xxx;. Y me responde:xxx;Dale Fernando, porfa despacio, poneme mucho gel, despacio Fer, sos el primero después de mucho tiempo" xxx;xxx; xxx;NO te preocupes LUCIA xxx;.. tranquila, si te duele mucho NO sigoxxx; xxx;xxx;.
Acepta y con esos recaudos se va relajando de a pocoxxx;.
Fernandito apoya su cabeza, hace presión con su cabeza sobre el anillito anal xxx;.. al primer intento acusa un poco de dolor xxx;. Me retiro, más gel xxx;. dilatación digital con paciencia xxx;xxx;. Más besos, más caricias, más chupada de concha y breve penetrada vaginalxxx;. Quemaaaaa!!!!
Vamos por la orteada, otra vez Fernandito hace su trabajo xxx;.. centímetro a centímetro voy logrando penetrar xxx;.. de pronto todo mi amor esta en lo más profundoooooo de su ser xxx;..
[Solo miembros ven links] ..... le pido que ella se mueva de a poco, empieza un mete/saca orteril xxx;.. un verdadero placer.
¡¡ Como ajusta ese anillito!!
yo totalmente re-caliente .... LUCIA muy excitada pidiendo: "quiero más y más pija Fernandoxxx; xxx;..
de coté, boca abajo, me pide en cuatro xxx;. Mis movimientos son extremadamente suaves para que ella se sienta confortablexxx;.. la tengo tomada de sus caderasxxx;. NO VA MASSSxxx;..
[Solo miembros ven links] ..... LUCIA a punto caramelo, siento su ORGASMOOOO con la pija adentroooo, se ve que le encantó mi orteadaxxx;xxx;.
No puedo más y salen en explosión mis espermas a estrellarse contra el latexxxx;..
xxx;orteada artesanal xxx;. Que placerrrrr!!
Rápida higiene de ambos por separado.
Estamos pasados de tiempo, la recompenso con una propina y una pequeña xxx;sorpresaxxx; que le encantó, se lo probó y le quedó de maravillasxxx;.. justo a su medida y resaltando su belleza.
Charlamos mientras nos vamos vistiendo. Que re-copada es LUCIA. Bajamos por el ascensor, abono en ventanilla y vamos en busca del gatimóvil, la acerco hasta donde ella me pide como favor xxx;. Y emprendo el regreso, cansado, pero muy contento.
Los pics pedirlos aquí, solo foristas activos.
LUCIA xxx;. La verdad estabas bellisimaaaa con ese pantalón blanco y tacos. Gracias por la buena onda y por permitirme disfrutar de tu colita. Espero verte pronto en tu departamento. Besotes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1.200 Una Hora. Arregle 1.500 Hora y media.
Barrio: Hotel, Independencia/Salta
Es Completa: Si. Empezó conmigo. Un placer (Depende del tamaño y buen trato)
Bucal: HTA EL FIN ( pero no traga)
Es Independiente: Encuentros HOTELES del Centro.
Besos: Besuqueira.
Calificacion Gral: Excelente Super Super 10 x xxx x xxx
[Solo miembros ven links] : [Solo miembros ven links]
Cara: 9 Carilinda. Ojos claros.
Lolas: 7 Muy sensibles, pezones turgentes
Cola: 8 Lindo totó. Me entregó su xxx;manzanitaxxx;xxx;y le gustó como se lo hice.
Cuerpo: 8
Onda: ESPECTACULAR xxx; re- re-copada
Lugar: 9 Hotel, pero muy pronto tendra su depto.
Porcentaje photoshop: 5 % Para mí es mas linda en persona
Relojea?: No. Estuve hora y media tranqui y la disfrute.... por eso fue la propina.
Servicio: SUPER BUENO
Reincidencia: Es adictiva. Hermosisima. Para volver siempre.
FOTOS DE LA PUBLICACION
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador04; 16-Dec-2017 a las 11:13 Razón: ...*regla#17 fotos (idem link) amateurs por mp,..../Última Edición por fernandomagno; 04-Dec-2017 a las 21:56 Razón: corregir
Te felicito nuevamente por reincidir una vez mas con esa belleza q te tiene loco o me parece..
Quisiera poder sentir la mitad de lo q sentis vos al estar con ella..
Yo aun no logro encontrar esa chica "onda novia" q me tiente en querer verla una y otra vez.
Por eso aprovecho pidiendote el material asi voy soñando al menos
igual pregunto, el arancel es x hora y media
me interesa mucho!!!!
ahora, le puso cola 8, para mi en las fotos es un 10 absoluto
cual seria para usted un diez!!!!!
lofelicito colega fernando.
hermosa cola te morfaste. de solo pensar lo apreta q habra estado esa cola, se me paso la pija, jajjaa
gracias por compartir
igual pregunto, el arancel es x hora y media
me interesa mucho!!!!
ahora, le puso cola 8, para mi en las fotos es un 10 absoluto
cual seria para usted un diez!!!!!
si puede pase las imágenes
saludos
Capooo la pase genial otra vez con LUCIA BG. Ahora hace encuentros hasta que tenga depto. La verdad en el TELO es otra cosa. Me habia prometido su "manzanita" y cumplio .... obvio tratarla con cuidado, recien comienza.
Tenes razón le podria haber puesto un 9 .... porque tiene linda cola, chiquita pero es un verdadero placer disfrutarla..... onda modelito.
Vos conoces a MAHIA SI, MARIAN SI o DENISSE SI .... o la ex DULCE BG, o la ex Jesica BG pw, o Luana SI. o Carola Sanchez...... todas 10 para mí
El tema "LUCIA,más hot,belleza y actitud sexual onda novia.Disfrute de su "manzanita"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro