¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] CHANEL de BG...vieja conocida
01-Nov-2014, 22:47
Una vieja conocida de ruta, luego de haberle perdido el rastro por un tiempo, volvi a verla hace un par de meses en un pv de microcentro publicando en BG, cuando estaba por escribir la xp descubroi que se habia marchado del pv y nuevamente a la deriva, la volvi a encontrar (gracias a Dios guarde el telefono); ahora esta en un pv de Villa del Parque.
Me estoy refiriendo a la actual
CHANEL de BG, conocida en otra epoca, cuando estaba en el pv de Facultad de Medicina como Jaky o bien cuando estaba en el hotel Las Naciones como Jazmin o en Gozanos otra vez como Jaky.
La foto que mas se ajusta a la realidad es esta:
[Solo miembros ven links]
Menajitos de por medio arreglo la visita para las 18:30hs y parto hacia Villa del Parque.
Llegue justo sobre la hora y me baja a abrir una linda señorita, compañera de CHANEL muy interesante, me escolta hasta un piso del edificio y entramos a un dto. dos ambientes derecho al dormitorio y me deja esperando a la señorita, unos minutitos mas tarde entra.
Saludo de rigor, lavaje de nutria (obvio con sus manos) y a la camucha, fue una larga pero larga peteada, me encanta como lo hace, suave y con mucha lengua, en un momento solo mete la cabeza de la verga en su boca y juega con su lengua que te MATA!!!!!
Como dije fue una larga peteada, cuando sentia que no daba mas paraba un poco y despues seguia si la dejas te EXPRIME....lo digo con conocimiento de causa, le encanta chupar pijas!!!!!!!!!!!!!!!!.
la puse de espaldas en cuatro sobre la cama y mi verga entre sus cantos, subia y bajaba como pajeandome con el ORTO y asi me abalance a comerselo y habre estado tambien un rato con mi lengua en su anillo y su concha, cuando no aguante mas encapuche y asi la penetre en cuatroi desde atras....poco dure y se fue el lechazo!!!!!.
Tengo un par de fotos del encuentro, no comparto con usuarios no participativos.
RESUMIENDO: una mina que sin ser una belleza y no ser para nada fea tiene un LINDO CULO, te hace un muy buen PT y tiene ademas una onda impresionante, hay pocas minas asi y cuando uno encuentra una la tiene siempre en la lista Yo la recomiendo xxx%
CARA: 7 (como dije ni linda ni fea)
CULO: 8 (en cuatro te mata)
TETAS: 6,50 (chicas)
PT: 8,50 SIN (hasta el final, muy buena tecnica)
GARCHING: 8 (le pone mucha garra)
ONDA: 10 (pocas minas tan gauchitas)
PV: 8
GIFT: $500 por un plus entrega cola
REINCIDENCIA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - argerich al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos