¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Aisha, ahoraque no está el marido
10-Sep-2011, 12:26
Ahora que el marido no está conectado aprovecho para contarles.
Como no podía ir al almuerzo me dije "con algo me tengo que compensar" Llamé a ésta hermosura y arreglé, en realidad la perseguí como una semana y lo venía pensando desde que la ví en el depto. de Mahia. Llego, saludo amablemente al encargado, como siempre y subo, qué lindo es cuando te recibe con esos besos que presagian lo que viene, aunque tuve que esperar un poquito porque se me dió por bañarme, pero no ducha, me bañé como si estuviera en casa preparandome para ir a una fiesta! hasta que Aisha me golpeó la puerta para apurarme, bueno, a la habitación y a disfrutar como corresponde, qué no me gusta de Aisha? nada, desde los besos y las caricias del principio hasta la charlita del final, pasando por el sexo oral, qué lindo que estuvo!!!! ya sabemos lo que es Aisha cuando está arriba tuyo y se entusiasma, un huracán, sus lolas me encantan, están perfectas, hasta tuvimos sexo anal, que yo muchas veces me olvido, pero ésta vez lo disfruté mucho, y màs en cucharita, que tenés todo a mano, tuve que luchar un poco para besarle el cuello, se me escapaba pero la agarré indefensa dos o tres veces. Transpiré bastante, paramos dos minutos, agua mineral y franela otra vez, besa muy pero muy bien, el amigo se irguió nuevamente y en varias posiciones, bastante piernitas al hombro, con la vorágine de caricias, sexo y besos ni miré el espejo, hacía tiempo que no la veía y traté de recuperar tiempo perdido. Otra cosa que me gusta mucho de Aisha es su piel, disfruto mucho acariciarla y sentir su piel en mi cuerpo. Bueno, ya es demasiado, no escribo más porque cuando lea el marido el dolor va a ser muy grande y la puteada también.
[Solo miembros ven links]
Qué linda está
:love4 :