Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Recien acabo de llegar de tener un encuentro con esta belleza,llamada JULIETA tattuBg.Realmente la cosa fue super-bien!!.Me comunique en horas del mediodía para dar con ella y luego de una espera,la llame cerca de la 13hs,para confirmar el encuentro.Fui y me atendió ella.Muy linda,morocha,mirada sensual y un cuerpo muy bonito.Hablamos de algunas cositas antes y luego de eso,comenzo el juego.Realmente estuvo de maravilla con el bucal y de a poco la temperatura fue subiendo por lo lindo que estaba haciendose todo,besos,muchas caricias...primero arriba y luego cambiamos de posición,estando yo arriba..todo de lo mejor.Lo mas lindo fue cuando ella volvió a estar encima y mientras jineteaba de lo lindo,nos besamos-beso de lengua de lo mejor!!!!...me acuerdo y lo disfruto-y mientras estaba culminando la situación,tanto ella como yo,estabamos a puro placer acabando juntos....en un constante movimiento...muy lindo todo y esta chica es super-recomendable.Luego hablamos un poco de muchas cosas,mientras que nos seguiamos mimando y dandonod unos besos de ensueño.Sé que las experiencias no son tranferibles,pero lo que pase con esta mujer,fue muy lindo..me dejo superrelajado y disfrutando cada minuto.Ella con toda la predisposición,en realidad,una diosa en todo sentido y en la calificación puse 10,debería estar el número xxx,porque fue de esa magnitud todo lo lindo que me brindo.Muy recomendable!!=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
El tema "JULIETA tattubg:Una hermosa montaña rusa... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro