![]() |
|
Barbie Vip BG, un buon tempo
[Barbie Vip BG, un buen momento]
Hello people!...mas menos una semanita tramites varios por ciudad autónoma donde había una demora….que debia aprovechar jejejeje…:laughing6: ….busco mi agenda :book1: y marco distintos numeros…….out…#-o.…..out….#-o…..out…#-o…...eureka!:sunny:........ My cita, [Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture) [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] ...……me atienden muy gentilmente.. [Solo miembros ven links] .... me agendan, me pasan la dire y llegado el momento me dirijo……:walk:… a Libertad 100……llego puntual, me anuncio por el portero eléctrico, me dan el ok))))) y paso,….asensor, dpto y timbre)))),……recepcionista muy amable que me invita a pasar, me lleva a una room (algo desorganizada pero bien), vos venis por?.....Barbie Vip BG….asi! ahora viene……pasan un par de minutos (puede que haya estado terminando con otro cliente :dontknow:)……….y entra por la puerta Barbie Vip BG….:baba: …….tiene la charla a full donde me comenta del servicio…..el servicio es convencional, la hora es de 700 o la media 500, el bucal es con,….…..por si no sale la mascara opto por el siguiente servicio de una hora,... Gift: 700 Barrio: Microcentro Serv. Convencional. Bucal con......…..me invita a pasar al toilette (pequeño, algo desorganizado, pero dentro de todo bien)……salgo y enfilo para la pieza, donde espero a la nenu,……..vuelven a pasar un par de minutos :dontknow:….e ingresa Barbie Vip BG….:baba:…1,60….88-60-92....aproximadamente..mas que palpables…..:baba: :happy3:……sin mediar palabra me come la boca a full, mucha lengua,…:sexapretada:…..:eek:……la mina ya denotaba a mi miembro todo erecto, toma el preservativo me lo pone……no sabes como te lo voy a chupar……glp…glp….glp…slp...slp ...glp..bastante bien,..siguio un buen rato asi hasta que……..quiero que me la metas………ya tenia a mi pene frente a su vagina no tuve que hacer ningun tipo de esfuerzo mi miembro se deslizo de una…SHULSSH!…. [Solo miembros ven links] .....dentro de su vagina….aaaaahhhhh……..aaaahhhhhh……aaaahhhhh…….le di piston a full………aaaahhhhh….aaaaahhhh……aaaaaahhhhh……….varios minutos asi y se fue el primerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! …la higiene de rigor, charla de intervalo, y fuimos por una segunda vuelta de sexo, pete con again, un par de posiciones y se fue el segundoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!l …higiene again, agradecimientos mutuos y de vuelta al real Word…… ….el tiempo fue el correcto ni mas ni menos…… ……según mi vivencia, la nenu le pone onda y en varios momentos le pone muy buena actitud tambien, pero a mi parecer es a veces algo mandona jejejeje :laughing6: :risita: de todos modos la pase bien y es lo que vale, por eso para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual :baba: )..... Barbie Vip BG..... [Solo miembros ven links] Regalito: 700 Barrio: Microcentro Servicio: Convencional Bucal: con Link: [Solo miembros ven links] Porcentaje de Photoshop: 20%25% Reincidencia: no Un saluto a tutti Atentamente. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: Microcentro - libertad 100 Es Completa: NO Bucal: CON Es Independiente: Desconozco Besos: A full Calificacion Gral: 7 [Solo miembros ven links] FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
JAJAJA te pongo mi mas por el relato y el trabajo artistico.............
A la nenu se la ve muuuuy linda, ahora.............lo del pete con me bajo mucho las espectativas, mi cabeza me dice que esta bien, pero el corazon me dice que no va a andar. Felicitaciones por la experiencia. |
felicitaciones! se la vé muy bien, como para practicar unos saques, jaj. mas alla de algunos de talles lo pasaste bien que es lo que importa. a mi el pete con me tira un poquito para atras, aunque lo he pasado muy bien con alguna chica que lo hacia así tambien.
gracias por la data abrazo. |
Hola Jyngzy.
A pesar de ser algo mandona y del pete con, veo que la pasaste bien, asi que van mis felcitaciones por la xp con Barbie Vip. Abrazo. |
Felicitaciones COLEGA :) Que linda se ve la rubia el puntaje general 7 puntos y el bucal con me tira para atras. que tal cual las fotos, porque se ve muy linda 1 saludo !!
|
Lo felicito colega, buena experiencia, muy bueno su relato, linda nena degustó, q bueno q la paso bien, gracias por compartir. Saludos
|
Felicitacioness:pirate:,
Que linda nenus:baba::baba:, Saludos!! |
felicitaciones jyngzy, a mi me gusto la nena, es muy simpatica y le pone muchas ganas al coger, pero el bucal con y en mi caso solo piquitos, no me dan para reincidir
|
felicitaciones colega lo del pete con a mi me tira para atrás pero lo importante es que ud la paso bien, saludos.
|
Muy buena Xp. amigo, bucal con, photoshop 25% y algo mandona, servicio 7, ummmm!!!! veremos.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19. |
|