¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Möet
[XP] Barbi BG - Me volo la cabeza esta pendeja. Culona, tetona😍😍😍😍-hay fotos y videos
Hoy, 17:36
Buenas... hoy con este dia caluroso me di el gusto de conocer a barbi me anda yendo bien con las barbi jajaja. Vi sus fotos y me gustaron son ese tipo de minas que me gustan, pulposas, tetonas y culonas. De cara me gusto mucho y que publica asi a cara descubierta mas todavía. Cosa que me encanta mucho. La reserve me tiro sus aranceles 80 mil la hora con bucal hasta el final, me cerro y fui.
Subo al departamento despues de haber mostrado mi dni abajo. Llego a un piso muy alto y me abrio ella la puerta, la primera impresión me gusto todo lo que vi. Muy linda me recibió con ese juego de ropa interior rojo que le quedaba un lujo! Me hizo pasar a la habitación, el departamento de la concha de su madre re puesto. Un living re grande, balcón y despues habitación con baño. Al principio la vi medio timida y pense que iba hacer asi y que habla que remarla. Pero sali del baño, con boxer nos quedamos hablando un rato mientras acomodaba mis cosas, me voy a la cama, se me subio encima y me pego una linda tranzada tiene una bocaza. Unas labios hermosos re de petera y los usa bien para eso mismo justamente. Me gusto como me beso, me la puso como un fierro. Me bajo a chupar la pija y se la metio hasta el fondo mal se atraganto con la pija porque senti las arcadas que ponia, me puso todo ese culazo para que le pegue unas lindas nalgueadas. Me pego.una flor de chupada de pija.
Me paso el preservativo y se me subio encima me calento como me miraba cuando estaba arriba cabalgando, me miro y estaba gozando. Me encajo un beso y comenzamos a tranzar, despues se puso firme y me entro a cabalgar le agarre las tetas y se las re chupe. Despues siguio moviendose donde le agarraba las tetas hermosas que tiene se movia re bien y estaba gozandola como yo. Estuve asi cogiendomela y la puse en cuatro y vi ese culo para dos tangas y me la entre a coger con unas ganas mas que el chavo cuando le traia la torta de jamón. Le pegue una cogida que parecia que estaba corriendo una carrera de 10k con ojotas. Lo que sonaba cuando me lo estaba cogiendo ese culo no saben lo que era. Me la cogi asi zarpado.. hasta que acabe. Me tire en la cama re cansado, habremos cogido casi toda la hora. Cuando acabe me acoste en la cama, ella me miro y empezamos a tranzar seguiamos apretando. Estabamos re calientes.. y eso que toco la alarma que ya habia pasado la hora. Paso rapidísimo la hora. Me quede con ganas de mas. Y eso que pase una hora.. me encanto todo. Una onda y se ve que pegamos onda. Porque cuando me fui me cambie le di otro beso y se me volvió a parar la pija. Este finde vuelvo si o si
Esta mina me volo la cabeza, pocas veces me paso pegar tanta onda con una pendeja como esta. Es igual a las fotos, asi con esa carita, esos labios, ese tremendo culo y esas tetas que son lindas pero al tener tanto culo no se hace mella en ellas. Pero son hermosas y re chupables. Le hice unas fotos y un video para que la puedan ver. Se lo dejo para ustedes. Gracias por leerme siempre y sus comentarios buena onda.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls