¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a imposible
[XP] Escort Venezia Hermosa Nena - Tribunales bairesgirls
Ayer, 11:25
Chicos, les paso a corroborar todo lo anteriormente dicho de esta nena, y es expectacularrrr.
Nena en sus primeros años de adultez, flaquita de 1,65 mts, pechos chiquitos chupables, culo hermoso intocable, piel blanca de seda y boca la mejor.
Entro y me da toalla nueva para lavarme, impecable, me espera en la habitación, ya había abonado el tema y a los bifes
Aun todo vestido se abraza y besa como una novia de adolescencia que te estaba esperando re caliente.
Hermoso momento, nos vamos tocando y si dejar de besarnos me desvisto tirando todo al suelo como puedo.
Ella solo en bombachita y corpiño te franelea impresionante, muy buen movimiento de cintura, se ve que lo disfruta mis manos pasaban por su tajo el cual estaba empapado.
Me tiro a la cama y baja a hacer un buen pete, con bastante efusividad, muy bueno, la paro coloco forro y a los bifes.
Yo me gusta acostado y ella me cabalga, es impresionante como se mueve la nena, no solo te coge ella quiere coger a gusto, por lo cual hay que aguantar porque lo disfruta ella y lo hace disfrutar a uno.
Soy de un solo tiro, así que termino y le agradezco su trato, por ella podíamos seguir por el segundo.
Vuelvo al baño y en la salida me da un beso hermoso.
La nena vale un montón, y no tiene los vicios.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls