¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Fiestita de Stefi
04-Aug-2014, 19:32
Hola todos !
Les paso a contar mi exp en la fiesta que organiza los Miércoles Stefi. Tenía ganas de ir, había pensado también en la de Shekina, pero por el horario me venía mejor la que organizaba Stefi.
El lugar es en Microcentro, Maipú al xxx. Ya había mando mp a Stefi para averiguar como era y me respondió con los detalles de la fiesta. Mucha buena onda en el mensaje que me envío. Había que llamar para reservar así que llamé y reservé. Empezaba a las 16 hs puntual me dijeron.
Al llegar, edificio muy grande, encontrar el ascensor un desafío ! Finalmente estaba al fondo el ascensor, subo al 5° piso, toco timbre y me recibe la recepcionista (linda me pareció !). Abono en una especie de recepción que tiene el depto antes de pasar por otra puerta al pasillo principal que da a las habitaciones. Después de abonar, paso al baño, dejo mis cosas y parte de la ropa y después si, a las habitaciones. Allí estaban Stefi, Keyla y Maia (me dijo que no publicaba todavía). Ya le estaban dando con todo a las 3 así que me sume, primero con un bucal de parte de Stefi, después de Keyla y también de Maia que me la chupó después.
Destaco la onda bárbara que tienen las 3 chicas y las ganas de pasarla bien y que uno la pase bien también. Con Stefi fue un bucal largo y con Keyla y Maia también además pude coger con las dos. Muy linda Keyla y mucha actitud también, al igual que Maia. Con Maia cogí hasta el final para después acabarle en la cara.
La pase bien por la predisposición de las chicas y la buena onda en general.
Voy a pensar en una reincidencia si se mantiene este horario de los días Miércoles. También destaco que en todo momento hay disponible bebidas para quién quiera tomar algo. Antes de irme, hasta me pude dar una ducha !
En resumen, muy buena experiencia, diferente por ser una fiesta grupal pero muy buena.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]