¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Azul linda pendeja nuevita de 19 años (hay material 📸)
Ayer, 18:54
Muy buenas a todos como andan??
Estaba con ganas de conocer a una chica nueva y mis otros mensajes fueron ignorados, habia visto una xp de Azul y me convencí, mando mensaje me pasan el speech y reservo rapidamente, el lugar es la torre de Esmeralda donde ya relate muchas experiencias, llego puntual me presento con DNI en recepción y subo al piso indicado, toco la puerta y me recibe ella.
Azul: chica joven acusa 19 primaveras, piel suave trigueña tostada, bonita de cara, morocha de pelo, me gustaron mucho sus labios, lindas tetas naturales con muy buena caida y una linda cola acorde a su tamaño.
Llego la saludo con un beso en la mejilla, abono y paso al baño a higienizarme, no habia agua fria y la caliente salia hirviendo me cocine la verga jaja, pero bueno, salgo y le tomo unas fotos con su autorización para subirlas al foro, no se deja grabar o al menos conmigo no quiso, me acuesto en la cama y Azul me ayuda a sacarme la ropa, comenzamos con besos pero noto reticencia a la hora de usar su lengua aunque estuvieron muy ricos, ella me besaba el cuello, el pecho, el abdomen y se detuvo un gran rato en los pezones, baja a hacerme un bucal mientras yo le masturbaba la conchita que tiene algo de bello que no jode, la nena se moja muy rapido, me pone el preservativo para continuar con el oral lo cual me mata al amigo, me parece la
práctica sexual menos placentera de todas un pt con profilactico, me separo y volvemos a besarnos mientras Azul me masturba, la pongo en misionero y arrancamos con el coito, intercalo entre besos de lengua y chupar sus tetas, le pongo mis dedos en su boca y los chupa como una putita en celo, le saco sus medias la pongo patitas al hombro y pruebo sus pies, no le gusto asi que los retiro, seguimos en misionero mientras le apreto el cuello haciendo bastante fuerza y se ve que a ella le encanta porque se mojaba mas y mas, me pedia mas fuerte y obedeci, me acerque mas a ella y me beso en el cuello y luego en los pezones nuevamente, el placer era sublime estabamos los 2 muy calientes, luego la doy vuelta y la recuesto dandole boca abajo con las piernas juntas, me pidio que le tire del pelo y eso hice mientras con mi otra mano libre cacheteaba sus nalgas fuertemente, le di con toda la furia hasta que la nena acabo empapando mi pija con sus fluidos, para finalizar la deje subirse ya que insistió y mientras le manoseaba las tetas, chupaba y jugaba con sus pezones y nos dabamos besos de lengua profundos, ella me repetia que le encantaba y que amaba mis pestañas 👀, sentia su conchita calentita y bien mojada, ya se estaba acercando la hora porque son turnos de 50’ le digo donde queres la lechita y me dijo en la boca, tiene un adicional con lo cual lo dude pero estaba muy caliente y dije ya fue, me saco el preservativo la hago arrodillarse al lado de la cama y me toco hasta largar hasta la ultima gota de chele, ella agarra todo en su boca y lo traga, paso al baño a ducharme con agua hirviendo cagado de calor y me retiro descargado a la ciudad de la furia.
Buen servicio, linda mina, vale la pena conocerla, dejo las fotos que le tome en auto mp.
Saludos y será hasta la
próxima.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls