¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vengocaliente
[XP] Karelly: piletazo super positivo
24-Mar-2017, 16:05
Buenas tardes colegas. Habiendo tenido una xp dudosa con Lupita ayer, (que un moderador entendió como XP negativa y me perdí sus comentarios) hoy me desperté con un wp que me respondió la cubana KArelly, a quien escribí de madrugada.
Ponía: servicio completito con besos, bucal sin y colita. Regalito xxxx la hora y la media xxx, soy independiente. Venís a conocerme?
Y no pude decirle que no a mi curiosidad y ganas de seguir intentando un piletazo positivo.
Reconquista al xxx, edificio conocido pero no recuerdo por quién. Baja ella y a lo lejos aprecio su rostro precioso de nena caribeña (piel blanca). Precioso (es subjetivo) y nena (ojetivo. Es una nena de 20 añitos, eso dijo y le creo).
Camino al ascensor no pude dejar de mirarla a los ojos negros, me gustó mucho, y en el ascensor (yendo a un piso bien alto) me pegó tal franeleo que me puso bien al palo. Recién en el departamento pude verla bien en detalle. Pelo rubio por opción, piel blanca, 1.60 sin tacos, una tetotas que se destacan, grandes y duritas… muy grandes. El cuerpo no es de las menudas tipo modelo. Es mas bien “carnosa”, tiene un culo de donde agarrar y tiene ese par de tetotas impresionantes. EN conjunto no es gordita, ojo, es agradable y armoniosa y muy linda. A quien le haya gustado Shiah, es muy parecida pero con mucha teta y rostro bello caribeño… y acento cubano!
Quien busque ese tipo de mujer no se va a defraudar. Super recomendable.
El dpto. es un ambiente con barra y baño, todo amplio y completo. La cama está algo baja, sobre una especie de elástico sobre el piso. Pero todo bien. Podés ducharte y estás más que comodo.
El servicio: más que interesante. Super aprobado. Buena onda, buena disposición a todo lo que le pedí, super activa, graciosa, buen humor, muy sincera!
Me peteó bastante bien, visita a los gemelos y sin llegar a gp es una chupada que se destaca. Sobre todo porque te mira a los ojos y pone carita de nenita bien putita que te la querés coger por donde sea. Y ya lo dije, ese rostro es muy bello y verlo ensartado por mi poronga fue una experiencia que quisiera repetir. Sé que no traga, creo que no le gusta que le acaben en la boca. No le pregunté.
Luego me montó y me recogió mientras me daba a probar sus tetas, muy buena cabalgada y “ahogada” por inmersión en tetas, mientras se reía. Impresionante. (todo mirándonos en el espejo enorme frente a la cama.
La puse de pié, manos contra la barra, detrás de la barra hay un espejo, contra ese espejo estaba su carita indescriptible sacando la lenguita y mirándome a los ojos. Te entro por la cola, le dije. Despacito, por favor, despacito… gimió con vocecita de nenita sin dejar de hacer ese gesto ni de mirarme a los ojos… le entré despacito como me pidió, hipnotizado. Podía mirarla de frente y en el espejo de la cama, de costado. Increible, ahí se fue el primero y mi estado era de absoluta felicidad.
Ducha, mucha actividad física de mi parte hasta ahí, y no me dejó preguntarle nada cuando volví a la cama. Me comió la boca. Nunca escatimó en besos profundos y riquísimos. Y me comió la verga. Y al ruedo de nuevo. Turca y varias poses más hasta completar la hora. Luego ducha y charla muy amena, divertida, una ricura de nena, sí, la recomiendo y quiero volver. Nunca miró el reloj. Bajamos en el ascensor (otro viaje largo) y otra vez me refregó todo su cuerpo y me comió la boca y llegué a PB con el amigo super erecto y casi casi que le pido de volver a subir otra hora…
El piletazo de ayer con Lupita fue agridulce. El de hoy con Karelly, super positivo.
Espero haberles sido de utilidad muchachos. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx y pico
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8