¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fideito
[INFO] Lourdes baires hermosa
16-Jun-2016, 20:38
Recien escribi la exp pero la debo haber puesto mal porque no la vi. Bueno, gracias a la exp de Optimus, fui a ver a esta belleza guarani. Se llama Lourdes y esta en florida al xxx en un edificio gatero muy conocido para mi. Ella es hermosa, estilizada y de cara hermosa. Su dulzura y simpatia mas su hermosura te desarman. Cuando abrio la puerta y me miro con sus ojos turquesa me temblaron las piernas. Lugar impecable, dpto compartido pero la otra chica ni se ve. Baño impecable y habitacion idem. Ella super limpia. Toallon grueso en mano fui a la ducha y volvi donde me esoero con un mar de besos, abrazos y caricias. Es hermoso como te besa y acaricia. Besitos por todo el cuerpo. Luego un 69 prolongado que parecio disfrutar. Luego me monto y una cabalgata mirando esos ojos y esa cara hermosa es inolvidable. Bueno, acabe en extasis. Una exp de aquellas. Gracias amigo Optimus. Tabla. Giff xxxx una hora. Completa, no se, Onda 10, cara 9. cuerpo 9, lugar 10, relojea, no, independiente, no se, hay otra chica, zona florida al xxx reicidencia, for ever
[Solo miembros ven links]