¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Ashly - Le di murra hasta el cansancio a un soberano puton patrio **hay automp**
Ayer, 20:08
Hola gente como andan?
Espero que anden bien terminando la semana, paso para contarles mi xp con Ashly de esta semana, hay que despuntar el vicio y esta semana ella fue el objetivo. Como siempre me guio por las fotos y con eso voy armando mi carpetita con las que tendría que visitar dentro de lo posible y la que seguía era ella.
Cuestión que arreglé el día anterior, me pasaron las coordenadas que ya me sabia y al otro día fui para el depto con ganas de culear un rato. Aviso, toco timbre, me abren, todo lo de siempre, subo escaleras, no hay ni el loro nunca, y no hay existencia de portero, aclaro para los que quieren saber esta info.
Arribo a la puerta, toco timbre, se escuchan los taquitos, se abre la puerta y me saluda Ashly. La espero a que cierre y me lleve a la habitación así de paso hago un primer análisis de la mercadería, y cuando pasa dije la puta madre que pedazo de mina me voy a comer.
Me lleva a la habitación, le abono, paso al baño, todo ok, pido que me saque esa luz azul que no me gusta para verla mejor y la verdad es que tiene un cuerpazo. Las tetas que le hizo el cirujano más la cintura y el culo que tiene y su predisposición hacen que uno piense que esta con una actriz porno. Toca mucho y se compromete en el acto.
Arrancamos a los besos mientras los dos nos tocábamos nuestros cuerpos, luego procedió a hacerme una chupada de pija que me encanto, es más, la deje ahí, porque le pone mucho empeño, no se cuanto tiempo estuvo, pero era relajante y excitante a la vez, párrafo aparte para la chupada de pija que me pego, hace rato que no resalto esto en una mina.
Cuando ya tenia la pija como un fierro, calzo pilotín y se subió a cabalgar. Le dio duro y parejo, la hice laburar, la di vuelta le cacheteé las nalgas, para después ponerla en cuatro y darle sin asco hasta acabar como un cochino.
Parlamos un poco de todo, buena onda, buen entretiempo me trajo agua, 10 puntos.
El segundo tiro arranco igual, muchas ganas de ella en la chupada de pija, le metimos en misionero, de cote mirando ese culo que tiene y remate la faena otra vez en cuatro contra ese culo aguantador que tiene terminando boca abajo porque ya no daba más. En esa pose termino todo.
Un espectáculo
.
Pase al baño, me higienice, me abrió y listo a seguir.
CONCLUSIONES
- Ashly tiene un cuerpo fiel a las fotos de la publi, voluptuosa, pero tiene una cinturita chiquita lo que hace que se resalte el burron y las gomas que tiene
- El servicio fue muy bueno, resalto nuevamente la chupada de pija que me pego y también su actitud, no es un cacho de carne que te presta la concha, la vive junto a vos y eso tiene un plus.
- El depto bien, cama grande, limpio, baño ok, todo en orden.
- Reincidiría? Si, ese culo esta para darle y darle, como un nabo ahora me cae la ficha que no me la cogí mirando el espejo.
Bueno, eso es todo por hoy. Me trae recuerditos en forma de fotos y videos de la expedición. Quedan en automp así que sírvanse.
No mucho más, estoy detonado de la semana así que la dejo acá.
Hasta la
próxima!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls