YARPEY GOLD : hermosa nena , VIDEO del desviste Y BOOK DE FOTOS EN H.D.
641 respuestas
37172 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] YARPEY GOLD : hermosa nena , VIDEO del desviste Y BOOK DE FOTOS EN H.D.
20-Dec-2016, 22:34
Hola , como están
Habia visto ésta nena en Bairesgirls , leí una xp del compañero Etan , hablé por teléfono y arreglé para hoy.
Cortado con media luna y agua mineral , en el café mas próximo y a la hora convenida , pago y rumbeo para su depto.
Portero ,me anuncio y adentro.
El depto es muy lindo , tiene todo lo necesario.son dos ambientes que comparte con una amiga
Ella es delgada , alta , rubia , linda cola que no entrega , lindas piernas , muy pocas lolas y recontra agradable .
Le propuse tomar unas fotos y le digo-- que te parece si hacemos un video mientras te desvestis , no hay problema , me dice , y lo hicimos , y a continuación , saque fotos .
Dejo la cámara y vamos a la cama . besos de lengua , besos en las lolas , caricias suaves en el clítoris , se calienta , le beso sus lolas,su cuello , le gusta mucho .
Pasa un rato de franeleo , se baja a hacerme un lindo pete , yo le acariciaba esa hermosa colucha , sin insistir , pero le decia que si la entregaba,le iba a ir muy bien .
Calzamos pilotín y vamos de cucharita , como me gusta esa pose , se daba vuelta y nos besabamos,y así estuve un rato.
Cambiamos , se pone boca arriba , se la meto nuevamente , y mientras le daba , nos besabamos por todos lados,se calienta,como dije antes,con chupones suaves en el cuello .
Y ya no aguantaba mas , la saco , me arrodillo y
de arriba se la meto en la boca para el pete final , me sigue peteando , y le acabo en la boca .
y depositó el jarabe tulú en la toalla.
Hablamos un rato , agradable charla.
Me voy vistiendo , mira el video y las fotos , despedida y hasta la próxima.
Si bien ella es muy delgada , me gusta este tipo de mujer , la pasé re bien . no me gusta la onda vedetonga.
Hablamos el foro y se va ha hacer usuaria ,así que tendremos una nueva nena entre nosotros.
Material,por éste medio , no por mensaje privado
Saludos
Hunter
ME OLVIDE DE PONER QUE NO USA WHATSAPP , PORQUE HUBO MUCHO BOLUDEO,VARIAS SE ESTÁN CANSANDO
PREFIERE HABLAR POR TELÉFONO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , ESMERALDA AL xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Te felicito por la experiencia, rubia y flakita se ve muy bien. Solo fue un polvo? O no dio mas tiempo para el segundo? El jarabe tulu jaja. Con quien comparte el depto? Si podes pasame el material, gracias. Abrazo.
Que flakita se ve cazador. Esta gatita es hermosa. Uuu besos de lengua y buena charlyta es recomendable. Material colega
vos diras,que carajo me importa que sea inteligente,si solo es para coger
y bueno ,es muy inteligente , ninguna boludita
se está descargando el material
El tema "YARPEY GOLD : hermosa nena , VIDEO del desviste Y BOOK DE FOTOS EN H.D." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro