ARACELI de BG - ME PIDIO Q SEA SU NOVIO, OBVIO, LE DIJE Q NO (FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
177 respuestas
19960 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ARACELI de BG - ME PIDIO Q SEA SU NOVIO, OBVIO, LE DIJE Q NO (FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
09-Sep-2017, 21:00
La semana pasada estuve con esta flaca que me dejo seco ejejjeje
Araceli es una mina re copada, flaquita cuerpito de teen re lindo, quizas algo apatica de entrada pero enseguida tomas confianza con ella y la situacion se torna re buena. Brinda un servicio onda novia, asi que si buscas una come hombres, anda para otro lado.... ya q no creo que sea lo que estas buscando.
Arrancamos con unos besos re tiernos, te llena de besos la flaca. luego bajo a su tesoro para saborear de una bella zona.... lo disfruta mucho y te lo demuestra. asi estuve un ratito hasta que me saca y me doy vuelta para que me realice un peterete re tierno, suave, humedo, lo realiza despacio, y delicado... luego pasamos al misionero y me pide que sea precavido, que era el primero del dia... y es estrechita... con todo gusto, me recordo a mis dias de adolecente con mi noviesita jejjeje, asi q me gusto ese momento... una ves tomo envion la cosa... fue mejorando, se mueve bien la flaca y te gime despacio. luego en 4 paso algo que nunca pense que sucederia... luego de unas estocasdas... y estar pasandola bomba.. arranco a cogerme de una forma reguetonera... ajajjaja me acuerdo y digo.. Q HDP!!! ... me garcho maaaaaaaaaallll.... no aguantaba... la frene 3 veces, luego intente contenerme y no podia no podia... lo que me hacia era sumamente plancentero...asi que a la mierda todo la saque la traje contra mi y arranco a petearme para recibir a los muchachos que salian a la cancha....
Va al baño a escupir e higienizarse, luego paso yo... me dio un vaso de coca, charlamos un poquitode cosas de la vida... y el segundo fue puro pete...
La pase muy bien y la verdad q me quede con las ganas de hacerle esa cola hermosa, que segun me dijo, no la da porq hay mucho bruto/boludo....
Araceli, me hiciste pasar un momento muy lindo gracias por todo flaca !!
CONCLUSION: ARACELI ES UNA LINDA PENDEX Q NO TE LA PODES PERDER, COGE Y SE DEJA COGER MUY BIEN. AL FINAL TERMINAMOS PEGANDO MUY BUENA ONDA, TANTO FUE ASI Q ME PIDIO PARA NOVIAR, OBVIAMENTE LE DIJE Q NO LO PRIMERO Q SE ME PASO POR LA CABEZA FUE "Y Q HAGO CON MIS OTRAS GATINOVIAS?"
LAS FOTOS ME LAS PIDEN POR ACA, NO ME MANDEN MP
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Novia posta o gatinovia? Ajajaja Nooo como que le dijiste que no? Terrible mina, te envidio jajaja te pido las fotos maestro, felicitaciones y reconcideralo, esta mas buena...
Te felicito Pink. Cuando empecé a leer dije ¨esta es muy nuevita, no es para mí¨, pero después me sorprendí cuando contaste como siguió la acción. En las fotos publicadas se la ve muy bien y espero las tuyas para llegar a una conclusión. Abrazo
El tema "ARACELI de BG - ME PIDIO Q SEA SU NOVIO, OBVIO, LE DIJE Q NO (FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro