¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a lobitoariel

[XP] buen garche al paso con crystal 

29-Aug-2016, 22:26
						 29-Aug-2016, 22:26

Muy buen lunes.
creo que no hay peor o mejor cosa  que iniciar la semana con ganas de ponerla y mirando algunas  fotos de whts de algunas  chicas  me atrajo una cola la de crystal que comparte  de la famosa  Kendra  y leti. 
Me convenció  la foto  mando mensaje responde rápido  coordino  horario. y  pacto la visita  zona microcentro  dia nublado  frio.
Llego puntual   toco timbre  me abre desde arriba  y subo por la gradas  el portero  ocupado en una charla  con otra vecina  toco la puerta  y me abre ella una paraguaya morocha esbelta   tetas medianas  cintura  marcaba  y buena cola redonda se nota que hace  Gym me hace pasar  a su habitación,  me  pasa una toalla limpia me indica  donde esta el baño que estaba limpio y seco con todo lo necesario para la limpieza duchaso de rigor  y de vuelta al cuarto pacto una media hora   sa le un momento y regresa   se quica el vestido negro ajustado  comienza  un buen pete  sin  lento  y profundo  un verdadero gusto,  pone  forrito y  darle  cabalga de espalda  apreciando  su hermosa  cola   luego de 4  cuatro  y bombear   por un rato mas  gemia muy suave  y como se acaba el tiempo  pido la cola    ella  entrega sin problemas  pone gel  y adentro a darle atomos... cogemos ritmo  y  lo disfrutaba ella    y termine  dentro de la cola  charlita de pormedio  me ofrece  agua. paso a bañarme y a la calle  agradable  experiencia  con Crystal  complaciente  y no se hace problemas de nada. buen servicio para el precio
la 
próxima espero  inicar  con trio con leti que no la  vi  por estaba ocupada .
bueno gente saludos tengo  tres fotitos  de me dejo tomarla  el que lo quiera  me lo pide  por aqui

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: No 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 10