Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Niki BG - Microcentro bairesgirls

7 respuestas  3071 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

spiner


Usuario Confiable
Edad: 60 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
55 11 6 1 6
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Escort Niki BG - Microcentro bairesgirls
Antiguo 15-Nov-2023, 01:37
Buenas Noches Colegas! XP de ayer recién salida del horno. De regreso por el microcentro y siguiendo con mi temporada de astericos. Creo que voy a entrar al año de darle a las nenas contra natura! Fui a visitar a una gatita que hace rato no veia y tiene un magnifico servicio anal: NIki BG
Ella es una gatubela conocida en el foro pero quería actualizar algunas cosas para los que no la conocen, como por ejemplo tiene el pelo corto por los hombros a diferencia de la publicación donde esta largo casi por la cintura. Su hora de amor cuesta 22 horneros y la media 15. Te pasa el speech por whassapp, ella esta en la conocida embajada paraguaya de 25 de mayo al xxx, le digo que voy tarde despues de las 18 hs que no puedo antes y me responde que se queda hasta las 23 hs. buenisimo!
Portero de siempre también coterraneo de la gatita guaraní, que me sorprendio con su saludo cordial, se lo ve más amable que la última vez que fuí, ascensor subo al cielo y golpeo la puerta del dpto. (NO hay timbre) clasíco sonido de tacones llegando y franquea mi entrada. Vestido rojo que no iba a durar mucho puesto, labios pintados a tono (a mi pedido) nos saludamos con un beso, me recordaba muy bien de la última vez que fuí y en el zarandeo me caí en el medio del lecho (son dos camas de plaza y media juntas, risas
y abono el regalito de una hora por 22 horneros completa y bucal hasta el final. Así me olvidaba del asunto, solicito toallón , ducha rapida para estar bien limpito. De regreso NIki ya esta en ropa interior, de espaldas, escribiendo en el celular. no dije nada, me seque deje el toallón en un banquito a los pies de la cama, le saque la tanga, y le masajeaba las tetas mientras mordia sus cachetes y mandaba algun lenguazo en sus labios vaginales, solto el celular y me pide con esa tonada guaraní "vení" por supuesto subi rapidamente desde su entrepierna a chuparle esos pezones bien rosaditosl. sigo por su cuello hasta llegar a su boca. La veo más caliente con el correr de los minutos, NOs entrelazamos a puros besos, La cosa iba poniendose a punto caramelo, solicito colocar protección y arrancamos en misionero, luego la mande a cabalgar mientras le chupaba otra vez esos pezones rosaditos, seguimos de cote y luego con ella en cuatro casi en la esquina de la cama. Ahí vi esa estupenda raja y recordé el motivo de mi visita. LE digo a NIcki: necesito colocar mi voto en tu hermosa urna, más risas.
colocamos gelcito, ella por lo general usa xilocaina pero esta vez la convencí de usar un gel de reconocida marca a base de agua, accedio y comenze con el postre más sabroso. La serruche tipo misionero, con una almohada abajo de su cola luego solita se puso en cuatro donde la volvi a penetrar ahora con más intensidad a buen ritmo. Que placer señores, hasta que me di cuenta que llegaba lo inminente,Bese a nicki tomandola del cabello, ella empujaba la cola para atras hasta que...
Que polvazo señores, queddamos los dos extenuados sobre la cama recuperando aire, quería hacer un BHEF pero la nena me liquido antes, niki va a higienizarse despues entro yo a tomar una ducha, ahora si, muy necesaria. hablamos de todo un poco con ella mientras nos vestiamos. trabaja con una amiga según me conto, y usan el mismo dpto lo cual puede ser complicado, por lo demás todo bien. nos despedimos con un beso, pronta reincidencia seguro, y de nuevo ascensor y a la calle. Descargado y feliz, eso es todo amigos, NIki es una reincidencia segura, y tiene un arancel accesible, no pregunte si hacia trios con la compañera, bueno preguntare y comprobare la proxima visita. Hasta la próxima, que no decaiga muchachos, que ya llegamos casi a fin de año. Vermuth con papas fritas y Felices POlvos para todos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de spiner En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de spiner
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por spiner
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  15-Nov-2023, 10:38
5
Avatar de touro15
touro15
5 0 16 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 3 6 19
Muy buena experiencia colega. Muchas gracias por compatir. Espero poder conocerla pronto. Abrazos.
#3  15-Nov-2023, 11:29
Avatar de Miguel Metal
Miguel Metal
150 0 12 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 78
Niki parece una buena opción en la Embajada guaraní, hace tiempo que no paso x el edificio. Veo que en la tablita figura como robusta, sería de cuerpo grande, exhuberante? Para tener una mejor idea con que nos vamos a encontrar. Gracias x compartir el relato. Saludos.
#4  15-Nov-2023, 11:50
Avatar de stefano_light
stefano_light
5 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 8
Excelente xp, Spiner! Me interesa la niña, también para hacerle la colita. De altura como viene? Es muy alta? Abrazo grande y gracias por compartir
#5  15-Nov-2023, 13:14
Avatar de trios2019
trios2019
3 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 8
Muy buena experiencia con Niki la tengo en agenda
#6  16-Nov-2023, 01:21
Avatar de spiner
spiner
124 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 20 279
Cita:
Iniciado por Miguel Metal Ver Mensaje
Niki parece una buena opción en la Embajada guaraní, hace tiempo que no paso x el edificio. Veo que en la tablita figura como robusta, sería de cuerpo grande, exhuberante? Para tener una mejor idea con que nos vamos a encontrar. Gracias x compartir el relato. Saludos.
Que tal colega. Me olvide de señalar que tiene algo de pancita que a mi no me molesta para nada y en misionero ni se nota, pero debí escribirlo. NO es la robusta que imaginamos de espaldas amplias tipo chica guardavidas o con cola y tetas XL, no. Sucede que no es una chica fitness, y la tablita no me da otra opción más cercana, con tacos alcanza el metro 75. Se puso mi remera porque tenía frío en un momento, le iba algo holgada y yo soy talle M.
#7  16-Nov-2023, 01:24
Avatar de spiner
spiner
124 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 20 279
Cita:
Iniciado por stefano_light Ver Mensaje
Excelente xp, Spiner! Me interesa la niña, también para hacerle la colita. De altura como viene? Es muy alta? Abrazo grande y gracias por compartir
Hola Stefano_light, no es alta, debe tener metro 66-68 porque con tacos alcanzaba el metro 75, que es lo que yo mido descalzo. Saludos!
#8  26-Nov-2023, 19:51
Avatar de Rugbier85
Rugbier85

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Hola colega exelente xp
Muy buena faena
Gracias por el aporte
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Niki BG - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba