¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marogat
[XP] Yeni de BG
18-Aug-2015, 23:44
Buenas...aqui voy con mi segunda XP. Es de hace una semana. Adjunto link de la chica en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Había dicho en mi primer XP redactada, que estaba medio podrido de los privados y que estaba en busca de chicas independientes. Pero...la carne es débil y viendo la publicación de Yeni, decidí pegarle una visita. Pacté un horario y al llegar la chica estaba disponible, algo que no siempre sucede.
Yeni es una linda chica. En general es la de las fotos con el photoshop obligado sobretodo en la cara. No está mal pero no tiene ese brillo "modelo" de la publicación. De lomo viene bien aunque con algun flotador...buena cola y lolas maso....Lo que a mi me llamó mucho la atención es la altura. Ya de por si es bastante alta y encima cuando apareció con esas plataformas gigantes que usan ahora, como que un poco impresiona. Igual todo bien, ella es macanuda y muy buena onda. Igual...no tan buena onda como para hacer el pete sin jaja. Pidió un xxx adicional y encima solo prebucal. Obvio que no consentí.
Ahhh...el lugar es onda masajes. Hay un sillón roñoso y una camilla de masajes. Me tiro en el sillón y ahí arranca un pete normal mientras le manoseo las tits normales. Al cabo de un rato y ya bien caliente le pido que le ponga sobre la camilla con las gambas abiertas y con los pies sobre la misma y con ella semiacostada, la garche de parado. Un lindo polvo y con buena vista. En general tiene un cuerpo muy equilibrado aunque reitero eso de que es muy alta!! Estuvo bien.
Charlita de rigor y aca tengo que decir que la verdad que el lugar no invita a quedarse. O será que tampoco estaba muy caliente y no me daba quedarme para un segundo. Así que transcurrida media hora, empiezo a cambiarme y ohhh casualidad!!! Me tocan la puerta. A la media hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decí que pensaba irme igual pero esto no hizo otra cosa que confirmarme porque odio tanto los privados. Y creanme muchachos que este lugar es EL TREN FANTASMA. Pocos lugares tan desangelados he conocido en mi vida. Un verdadero horror. En la tablita puse un 5 pero porque no me permite menos.
En resumen, la chica bien, linda (con photoshop), buena onda pero en general la XP se viene abajo por el lugar de mierda. El pete con tampoco ayudó....No reincido ni ahí.
Conclusión: Marogat aprueba a la chica pero le baja el pulgar fuertemente al lugar. Como independiente puede ir mucho mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - a dos cuadras del obelisco
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7