¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Antonela y Maite, que pendejas divinas (hay fotos y un video)
28-Jul-2019, 14:21
lei la xp de pico dulce, de que estaba en promocion, con una amiga y como esta nena me encanta y en el ultimo trio que hice junto a anny, se salvo que la cojiera, me dije tengo que volver para enfiestarla y de paso conocer su nuevo bulin, esta como no tiene problemas de horario, enseguida me contesto que me esperaba, pero al llegar el portero no estaba, asi que le avise que tenia que bajar a abrirme y al rato aparece una niña, que me abre para que suba y se va, una lastima que se fue sino tambien la sumaba a la fiesta y arriba me abre una flaquita que sin conocer, me recibe abrazandome y besandome, ya con este recibimiento, ya sabia que la iba a pasar de 10 y escondida en la habitacion, bah es un ambiente, pero en el medio esta dividido por un mueble, con 2 camas, que todas las chicas en ese edificio, las juntas para tener una de dos plazas, salvo ese detalle el dto. de 10, asi que prendido a las 2 un ratito para calentar el ambiente y me voy a dar un baño.
que lindo volver y ver esas pendejas ansiosas por empezar, otro poco de franeleo entre los 3 y me fui concentrando cada vez mas en los besos de la nena nueva, esta niña si que tiene pasion al besar, que manera de besar, sin dejarme respirar, ante el panorama de que no podia meter boca entre nosostros, anto se fue con el amigo y que manera de vengarse con el muñeco, que lo escupia, lo insultaba y lo amasijaba, metiendo lengua y comiendo hasta los huevos, que no tenian culpa, bueno me olvide de ella y me concentre en esta pendeja, que me volvia loco, encima me dejaba tocar a piacere y sentia la buena vibra que tenia, que mas decir cuando la subi a mi boca y literalmente se derretia sobre mi, como me encantaba, mientras la otra seguia vengandose, ahora cojiendome con furia, yo la deje que haga lo que quiera, pero me sorprendio cuando largo un largo alarido, mojandome hasta los huevos.
me limpio y se fue a limpiar y cuando regreso, queria que la atienda, asi que tristemente me despedi de maite, que se fue a atender al amigo y anto sin pedirme permiso, se monto sobre mi cara, pense que la iba a agarrar cansada, pero la guacha me destrozo la lengua, frotandose sin parar, mientras la otra nena, me montaba tranquila, se ve que entre ellas algo estaban haciendo, porque quise meter mis manos en sus pechos y no pude, de lo apretadas que estaban, luego aparte a anto, porque mi lengua ya no daba mas y termine mi faena con ella, metiendo dedos, que manera de acabar, estaba insaciable, la deje y me fui a darle en cuatro a su compañera, mientras anto, se metio por debajo y le chupaba los pechos y metia manos a mis huevos, maite tiene una conchita chiquita y encima contraia sus musculos, mas el panorama que tenia mi vista, no pude aguantar mas.
que delicia estas nenas, tendre que volver por separado con ellas, asi las puedo disfrutar mejor.
el gift de promocion xxxx c/u y son independientes
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por ilgatopardo; 28-Jul-2019 a las 14:25