¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] ANTONELA y MAITE fiesta para el PIQUITO🥂🍾 a PRECIOS CUIDADOS!!! Material 📸
26-Jul-2019, 22:42
Buena gente gatera!!! Hoy viernes le escribí a mi sultanita para la visita semanal (es mi adicción) , y me dice que esta con una amiga en el mismo edificio que ella y que yo la conozco, le pregunto quien era y me dice Maite, ahí nomas ni lerdo ni perezoso, le digo querés que la sumemos a la cama xxxx;xxxx; y mi sultanita me dice, es lo que te queríamos proponer con ella, de paso también se con quien me engañas jeje xxxx;xxxx; el piquito feliz porque hace rato no hacia trío, le digo que voy que me vayan esperando, paso por el súper y llevo champán con spreed para el encuentro, llego el portero me ve y se ríe porque ya soy uno más del edificio jeje!!! Paso ascensor llego timbre y me reciben mis amores xxxx;xxxx; mi sultanita se me tira encima me come la boca y Maite no se quedo atrás, también me comió la boca y ahí nomas nós besamos los tres, les doy el champú para que preparen las copas mientras me doy una ducha super sonica xxx;xxx;xxx;cuando salgo estaban con las copas en la mano, me le acercó a mi sultanita, tomo con ella de la misma copa y comenzamos a comernos la boca mal, en eso Maite deja la copa y se prende del piquito, ahora si estábamos los dos ocupados jeje yo besando a Antonela y el piquito en lo suyo con Maite, al rato cambiamos y mi sultanita baja al piquito y Maite sube y seguimos con los besos y el piquito con Antonela la fiesta venia más que bien, el piquito estaba feliz y más duro que ensalada de escombro!!! Le digo que se ponga en 4 y a Maite encima de ella para poder hacer el Pico afilador (técnica usada con mi amigo el Pato en una partuza) y fue así que se pusieron como yo quise y le di una buena almejeada a la par jeje!!! después de que me dieron el gusto a mi, me dijeron ahora nos toca a nosotras ,y de repente estaban las dos prendidas del piquito compartiéndolo muy bien chupaba un rato una y después la otra, juntas, una la cabeza y la otra el tronco,hasta que me tiran a la cama y se sube Maite a cabalgar al piquito y mi sultanita encima de mi boca y ahí se descontrolo todo xxx;xxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; jeje, estábamos los 3 ocupados, a full se imaginan Maite con el piquito yo con mi sultanita comiendola y ellas frente a frente besandose, era como estar en el PICO PARAÍSO xxxx;xxxx;!!! Paro cambio pilotin y le doy a mi sultanita con el pico percutor mientras nos besábamos con Maite la calentura mía estaba al máximo ya no podía controlar al piquito y exploto con la sultanita, nós fuimos a duchar los 3 y volvimos a la cama yo estaba hecho un SULTÁN con mis amores una en cada lado, acariciándome, besándonos chupando sus tetas un rato a cada una hasta que el piquito pidió acción y si ya quería tirar su último tiro y Maite dijo ahora me toca a mi y si así fue señores pico percutor para Maite también jeje !!! Mientra que con mi sultanita nos besábamos hasta que me quede sin mecha xxxx;xxxx; !!! Señores se imaginan lo bien que la pase con estas dos hembrones de pura cepa guaraní, no se todavía como la estoy contando jeje. ANTONELA & MAITE gracias por esta fantasía y por lo bien que me hicieron sentir las quiero mucho!!! Muchachos ya lo saben estas nenas pasaron las NORMAS PICO son guerreras y muy buena onda, seguro volveré ya que el precio y calidad en estos tiempos hay que aprovechar, saludos y hasta la
próxima pico aventura!!!
PD la hora xxxx pesos cada una, en PROMO aprovechen que es por este fin de semana sábado y el domingo y a los que le sirva la data van a estar hasta las 22 hs más o menos. Colegas a disfrutarlas y cuidemoslas por el bien Gatuno.
O SEA TOTAL DE LA HORA xxxx
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por PICO DULCE; 27-Jul-2019 a las 11:41