¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Antonela pendeja guaraní la como entera😋 y ella a mi también 😁 MATERIAL gatero 🎥📸
02-Jul-2019, 21:03
Buena gente gatera!!! Acá piquito trae otra xp de esta nena de novedades, Antonela cuando vi la foto no dude en comunicarme y visitarla, me pasa la dirección y marcho para el edificio de Córdoba y Suipacha, llego portero eléctrico paso, ascensor llego al piso toco puerta y me recibe ella xxxx5; primera impresión al palo mal jeje!!! Hice un retroceso en mi memoria gatera y le dije volviste, y si era ella y volvió con toda, más hermosa que nunca, Paso a describirla, es una nena sub 21, físico de teen normal, pelo negro lacio, linda carita 1'60 de altura tez blanca, le sobresalen lo pechos hermosos que tiene y una buena cola que en cuatro te hipnotiza, en la ACCIÓN, arrancamos con unos buenos besos profundos, vamos a la cama y voy bajando para su almeja pero antes me detengo en esas tetas maravillosas que tiene y se la chupo como un ternero, continuo y le doy una buena pico paleteada, que le gustaba, ya la tenía a punto caramelo pero ella pide al piquito en su boca y como negarle ese pedido y acá viene lo bueno como lo chupo de bien al llorón del piquito lo mamaba salvajemente ,la paro y la pongo en cuatro para darle con el pico percutor, y que manera de darle me calentaba y ella también nós mirábamos al espejo como le daba más y más, Pico dedo para preparar el terreno y un poco de saliva y abrimos camino a las normas pico, si señores culito para todos y en todas las posiciones que puedan imaginar, el piquito ya no daba más le digo que se viene la PICO CHEDDAR y ella se prepara para recibirla en toda la cara y su boquita, una genia total ANTONELA, esta más linda que nunca y con la misma garra de siempre, muchachos cuidemosla y tratamosla bien así la podemos disfrutar todos!!! Un abrazo y hasta la
próxima pico aventura
PD Inaugurando la PICO BOOMERANG xxxx1;
Link a la publicacion en BairesGirls