¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MadMax85
[XP] Luana - Congreso
21-Aug-2019, 01:21
Buenassss!!!andaba con un poco de tiempo y ganas de descargar de ultimo momento,busque a las que tenia en mi lista(Donna,Nicol,Dulce Lali,etc),y algunas no tenian lugar, otras tardaban en contestar o simplemente no me daba el bolsillo jajaj
La cuestion es q vi buenas xps de esta señorita,le escribo y me contesta al toque y muy buena onda.
Arreglamos para las 17 y me recibe ella abriendo desde arriba.
Me recibe toda sonriente y copada.
Ella: simpatica,lindo culo,tetas normales no hechas,figura normal.
El depto es lindo y el baño tiene todo lo necesario
Me da una toallita,paso al baño y lavar lo importante y sali en boxer. Ella viene y empieza la franela a full,besos hasta la mitad de la garganta mas o menos,y mientras le manoteaba ese culo q vale cada centavo. Me empieza a manotear el ganso y me tira a la cama. Baja a saludar al amigo,una excelente mamada,babosa,hacia GP una y otra vez,sin drama.estuvo asi como 10-15 minutos y yo ya no tenia mucho mas resto jajajaj
Se acuesta boca arriba y me pide q la bese,me le voy encima como una furia y ella mientras me seguia pajeando. Ahí es cuando me dice "sentate en mi cara" y no entendia bien qué era lo que queria,entonces,al ver el malentendido,me dice "cojeme la boca"...PARA QUEEEE!!! me levante y casi en cuclillas le metola chota en la boca,ahogandola en cada movimiento. Me pregunta si le voy a dar la leche,le pregunto si la quiere en la boca,me aclara q no traga,pero q le gusta q se la den en la boquita...asi q sólo tuve q darle un poco de ritmo y le largue todos los chicos a la boca,me recibio hasta la ultima gota. Y despues se fue a escupirlos al baño. Volvio con ganas de mas,me la queria seguir chupando pero yo no daba mas,asi q optó por hacerme unos buenos masajes y al final le pague y sali a la calle relajado y descargado
La verdad q la mina deja todo,la pasas bien si o si,la recomiendo
Link a la publicacion en BairesGirls