¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Mili Hermosa nena con lindas tetas y buen pt hef
18-Oct-2017, 02:24
Hola colegas como andan??? espero que bien, yo contento de haberme garchado a Mili , una hermosa pendex , ya se hablo bastante en el foro , pero bueno como yo la conocí ayer a las 13:30, quería saber como era físicamente y su atención en vivo y directo.
Al relato voy , coordino a las 11 hs por llamada telefónica y cierro mi encuentro para las 13:30 llego casi puntual a la calle Suipacha luego de viajar en el subte B , como me salva este subte cuando quiero y a gatear.
LLego toco timbre me abren de arriba , ascensor antiguo pero muy lindo hermoso edificio de xxxx calculo no se pero lindo , llego toco timbre y el clasico ruido a tacos y puertas que se cierran o abren vaya uno a saber.
Me abre Mili , linda pendex alta con tacos , hermoso físico , buenas gambas y culo , las tetas para mi son lindas ,no son enormes pero lo suficiente para llenarme la boca.
Besito de bienvenida , directo a la habitacion, todo muy limpio y ordenado , me pregunta si quiero pasar al baño , y siiii obvio siempre paso por mas que este recien bañado.
De vuelta en la habitacion le pago por media hora xxx , nos desvestimos se acerca, toma la iniciativa , como besa esta nena!!!!!!! terrible te come la boca
los dos en bolas me manotea el pelado con bufanda y le da lindo con la mano, se sienta en la cama , yo parado comienza el pt sin,muy lindo bien profundo se la mete de una en la boca.Chupa tronco y se siente su lengua. Estuvimos un buen rato asi yo manotea las tetas hermosas que tiene , me acuesto y sigue con el pt visita a los amigos chupa y chupa lo disfrute bastante , pido cambiar de roles , linda conchita depilada limpia , cero olores meta paleta chupada de clítoris intento colar dedos y se niega , pense tengo los dedos gordos jajajajajaj no la habian lastimado y prefería que no le mande dedos ok sigo la paleteada.
Subo sigo con los besos que me encantaron , le digo que me la vuelva a chupar , ella es muy complaciente le digo de poner forrito , le digo veni arriba mmmmm mejor abajo me dice ok dale , patitas al hombro ,ok me dice asi le di bastante pido cambiar con ellla arriba accede y seguimos asi luego en cuatro y cuando senti que me faltaba poco le dije que quería acabar en su boca , tiene unos labios bien carnosos uffffff me calienta mal esta nena
asi empezo un pt que le pedi se ayudara con la mano a mi me gusta asi entonces con la boquita entreabierta le mande todo adentro aguanto hasta la ultima gotita, la dejo secaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Y salio raudamente hacia el baño.
Volvio ella , fui al baño , me limpie charlita y le pedi unas fotitos accedio sin ningun problema hay 3 fotitos , jajajaj esta vez no me olvide el celu colegas.
Luego de las fotitos me dice queres que te presente a mis amigas obvio , se presentaron de a una y la verdad muchachos es como dice el Ilgatopardo es para quedarse a vivir.
La ultima que se presento fue ANI Una Geniaaa!! la conoci hace mas de un año en los after y siempre que nos vemos hablamos un ratito y parti hacia el laburo
En sintesis la recomiendo totalmente por servicio belleza y actitud positiva de la nena Mili los besos me gustron mucho te lo dije vs veces
Bueno el que quiera fotos las pide por aca las paso a la noche tengan paciencia pero cumplo
SALUDOS!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10