¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jazzy
[XP] NICOLE BG - Una Dulce Tentacion
12-Apr-2013, 23:32
Buenas Gente del foro, no soy de escribir xps, por lo general me limito a leer, pero Sinceramente vale la pena contar lo vivido con Nicole.
Hace ya bastante tiempo que la visito y cada vez es una experiencia unica la vivida e inigualable.
Esto ocurrió ayer jueves al mediodia, habiamos combinado para vernos y puntual llego al dpto.
Ella me recibe con un beso y esa hermosa sonrisa que la caracteriza, envuelta en una toallita, recien salida de la ducha..
. Sabe que eso me fascina.
Luego de la higiene correspondiente, ella esperandome en la cama, fuimos acercando nuestros cuerpos hasta comenzar con besos dulces, suaves que luego fueron tomando intensidad hasta fundir nuestros labios.
Nicole tiene una manera de besar que te lleva al mismisimo cielo, no se como lo hace pero lo logra, es algo que cuando me besa es como si me desconectara del mundo y flotara. Es alucinante realmente.
Seguimos con mimos, caricias, besos, y luego comencé a disfutar su cuerpo, que para mi es una perdición, es totalmente tersa su piel, y suave y con un aroma perfumadito que realmente me pierde. No dejé nada sin recorrer, la besé desde sus labios , pasando por su cuello, sus pechos preciosos, seguí bajando, hasta llegar hasta su monte de venus y volver.
A esa altura la situacion no daba para mas, asi que enfundamos y ella sube arriba mio, y mientras nos llenabamos de besos, mimos , caricias, pude sentir el calorcito de su cuerpo encima mio, mientras ella se movia lentamente pero a la vez intensa, y luego de un rato asi, terminé abrazado a ella, con mi cuerpo realmente estremecido, y temblando por el hermoso momento vivido.
Sin palabras, para describir a esta belleza de mujer, realmente son muchas las sensaciones que me genera y es por eso que sigo visitandola.
Fotos:
[Solo miembros ven links]
Nicole: Gracias por cada momento vivido y compartido, me encanta verte y realmente me llenás de dulzura, pasión e inumerables sensaciones que solo las encontré en vos.
La tablita mas abajo.
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8