¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 35gatos
[XP] Luzi bg
10-Feb-2014, 16:14
Hola, Amigos.
No suelo tener mucho tiempo, x eso no postro muchas xp, y pido disculpas por esto, pero bue....
Tratando de ser resumido.
XP q tiene 1 mes aprox
Después de leer una XP de Polacrin, generalmente forista de confianza, casi nunca me defraudaron sus comentarios.
LLamo al PV, me atienden amablemente, reservo, y caigo a la hora pactada.
Tuve q esperar unos 5 min a Luzi. Viene se prensetna, duchita, vuelvo a la habita y estaba ella, en conjunto negro.
Empezamos a los besos, y le comento q había leído cosas lindas de ella, me pregunta q, y le contesto: "q tu cola es bien comilona", carcajada y me dice: SI, y MUCHO.....ufffff
Empieza a chuparmela muy bien y de una empiezo acolar dedos en la cola, q 1, 2 3 y 4. COMO COME. Nunca paro de chuparmela, y le agarra o su mano para q empiece a meterse sus dedos, creo q llegamos a 3mios y 3 de ella. TREMENDO. Le pido un black kiss, me dice q ella no hace, así q me dedique solo a su cola.
Primero boca arriba después de cote, y de vuelta boca arriba, no aguante mas y le llene la cara de leche, hasta en el pelo, de lo cargado q venia. Claro q pedi disculpas. La peluquería esta cara, cuak!
Charla intergaching, y al toque arranco con un pete de nuevo fenomenal!!!
de nuevo, 1, 2 3 , 4 , 5 dedos en la cola, mamadera!!!, enfunde, agarra el gel (un pote con forma de consolador bastante grande, me quede con ganas de hacerle una dp con ese cosote) y adentro de nuevo de esa cola.
En este round hubo mas variedad, boca arriba (mientas se metía 4 dedos en la concha), boca abajo, cote, cabalgata d frente y de espalda, ahi vino una parada técnica (suele pasar), una nueva chupada de pija, y yo como loco colando dedos en el toto de la nena. AH, me olvidaba, tiene una cara de petera q uffff, tremendo!! y vuelta ala faena, en 4, de nuevo de vote, GL, y pa ese momento ya me había cansado y el segundono venia. ME la empieza a chupar, increíble pero ya no podia mas. ME tiro a descansar un toque, golpean la puerta, y la nena me dice, no te vas a ir así cargadito. Me la sigue chupando,la pongo boca arriba y de nuevo le entierro la pija en la cola, le empieza dar bien duro, hasta q finalmente pude acabar. UF! me dejo de cama.
Nena ALTAMENTE recomendada para los oteros.
Frase final de cierre: "me dejaste el orto bien abierto" sic luzi.
Si no hubiese tanto en el mercado, creoq volvería ya mismo.
abrazos, y gracias x leerme.
Y gracias a este tal Polacrin y sus recomendaciones
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - creo q san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8