¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guilledos6
[XP] Zaira Bg / Sheila SE Hermosa morocha
30-Jan-2016, 01:00
Buenas colegas !! Primero muchas gracias a Werfike y Sellasie por brindarme el material que ayudo con mi decision.
Bueno el día de ayer le mando un mensaje vía whats app para reservar un turno para el día de hoy Viernes 29/01/16. 14:30hs era la cita.
Llegue puntual y bajo ella... impresionante morocha , me encantan a mi las morochas asi que aclaro para los que buscan princesas tipo Europeas busquen por otros rumbos , pero bueno así son los gustos.
La nena flaquita , cero grasa, pelo negro , una silueta divina , unas tetas hermosas bien grandes , labios carnosos , hermoso pelo , bellos ojos oscuros toda una Pocahontas. Subimos juntos por el ascensor , la verdad que ella es divina muy buena onda me hizo sentir a gusto toda la hora...
El baño completito, me pegue una ducha antes para sacarme el sudor del viaje.
La verdad que ella ofrece todo pero en este caso el que limito el servicio fui yo por cuestiones personales , tenia un morbo y me lo cumplió . Pedí bucal CON , hermoso como lame , toda una gatita, llegado el momento le pedi que se arrodille en el piso , me pare , siguio chupando y llegado el momento me retire el profiláctico y le EXPLOTE a distancia en su boca, xxx% de puntería , todo adentro, escupió en el baño.
Muy higiénica ella , volvio nos acostamos y charlamos un buen rato , es una mina dulce y simpática , si hubiese estado en otro momento de mi vida sin tantas responsabilidades me hubiera enamorado/ obsesionado y consecuentemente quedar en banca rota (chiste) jajaja al rato de charlas y faltando poco tiempo le pedí que se arrodille en el piso , me masturbe yo mismo hasta que le vacie todo mi contenido espermatico adentro de nuevo, escupio... , me fui muy contento y satisfecho , me respeto y cumplió con mis placeres y exigencias, toda una profesional ! Si lees esto te felicito negri , sos divina !!
PD: por cuestiones mias limite el servicio , pero aclaro , ella hace BUCAL SIN HEF, besos a full , por la cola no pregunte se los debo y su arancel no esta superinflado , muy linda morochita. Saludos a la banda !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10