¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a OCHOTORENA

[XP] Miranda Bg Un manjar para deleitar 

16-Apr-2012, 20:05
						 16-Apr-2012, 20:05

Buenas a todos los gateros, ladies and gentelman jejejee o algo asi .

En esta oportunidad queria contarles lo vivdo por quien suscribe el pasado miercoles a las 18.30 en el tan famoso ,,.......PASILLITO 

Contacté con LI y me encontré con Miranda, a quien muchos conocen no???? picarones , la tenian guardada ehhhhhhh, que linda misionera, tan dulce y salvaje al vez, me volvió loco la morocha 

Para los que no la conocen se las presento:

[Solo miembros ven links]   

No están conformes no ???? , weno, se las muestro de atriqui:

Y ahora ??????, que pan dulce deossssssssssssss

Pasando a laacción , Miranda me recibe vestida de enfermerita, y le pide que me cure unas nanas que tenia, para qué!!!!!!!, me comió la boca con esa lengua terriblemente fogosa, me calentó muchisimo, es muy profesional , sabe medir los tiempos , todo todo .

Me hace un petardo de pelicula , visita a los gobelinos y luego.....para el blakiss se frenó, no era de su 

agrado 

, tanto lo que me gusta pero respeté su postura ya que debe haber piel en eso y si bien puede ser una zona erogena , no tiene por qué hacerlo , se lo respeté , sin embargo lo pasamos de maravillas , me dejó tan calenchu que luego del chuponeo ,entre pete, mi almejeada y le enterré mi lengua en su lindo asterisco...ya no daba más .... me cabalgó y adios mi descendencia . Se fué el primero , habian pasado media hora.

Luego del intergarching, muy mimosha la misionera , me empezó a calentar de nuevo , que petardo me hizo, antologico para mi, me puse al palenque de nuevo , que leeeeendo , la puse en cuatro y en convencional le di hasta tocar la puerta y channnnnnnnn

, unas bombeadas finales y ....justoa tiempo , la gran Julian Weich 

Excelente momento y total simpatia del lugar, miranda es un amor, gracias por todo nenu 

Parrafo aparte la señora LI 

POr deosssssss, no la tenia ehhhhhh, que mamelones mama mia 

, y justo en el dia de su cumpleaños ...
como me dormi sino le daba un regalito

No pude ver a las demás chicas ya que se estaban ocupando , justamente a jacky no la pude ver ya que estaba con un conocido colega segun LI jejejejejeje.

Altamente recomendable el lugar, las chicas , Miranda la primera en visitar , no será la ultima vez 

Eso es todo muchachos , si bien el aporte no es demasiado pero queria compartir y dar relevancia de la actualidad de Miranda , seguramente mejor que nunca 

Queria aclararles que conmigo fué convencional de xxx por una hora, pero tambien es completa por xxx la hora. Abrazos 

TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:microcentro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
Cara:8 
Lolas:8 
Cola:9 
Cuerpo:8 
Onda:10