|
Felicidades por la experiencia!
Aixa es una cuenta pendiente todavía! La quiero conocer todavía! Le encargó el material colega! Abrazo |
Felicitaciones colega! Muy buena experiencia!! Se ve que aixa lo complacio muy buen sobre todo en el anal! Le pido material!
|
Excelente xp colega, si es completa queda en mi lista para arrancar este 2019. Saludos cordiales y se puede el material.
|
Lindo tirito con la flaca!!!
Se agradece el material... Saludos |
Felicidades ñor la cp crack! Se agradece la data
|
Hola hermano! Felicidades, se agradece material :)
|
Genial xp, parece muy linda la colo, felicitaciones. Te encargo el material para cuando puedas, abrazo!!!
|
Felicitaciones por la xp colega, pasame el material, saludos.
|
muy buena xp, a esta chica la tengo agendada para visitarla, gracias por compartirla y te pido el material
un abrazo |
Hola me dio mucho morbo tu experiencia, estaba pensando en ir con esta chica mañana, te agradeceria el material si no es molestia,un abrazo.
|
Te felicito me regusta la flaquita cambio de numero me volvi loco queriendo ubicarla , lei un comentario en la xp y me avive
|
me olvide de pedirte el material
Gracias |
Excelente exp, valyrio. Hago pedido del material, por favor. La nena se la ve linda de cara.
Desde ya, muchas gracias. Saludos! |
felicitaciones valyrio duvina la colo,se agradece material.saludos.
|
Felicitaciones por tu XP !!! Muy Linda nena .....
Si puedes mandarme El material, un abrazo grande |
Buena experiencia
Muy linda nena . Se le agradece el material. Saludos
|
grande colega felicitaciones!ya la quiero conocer a la nena! gracias por el relato y el aporte..cuando pueda agradeceria material. saludos!
|
Muy buena xp, tremenda colorada, te felicito!!
Se agradece el material cuando puedas!!! Muchas gracias!! |
Felicidades! Te pido el material por favor!
|
q linda la colorada. resalto el detalle de q bajo a abrir nose me gusta
mucho ese detalle. as tambien las ves de civil. lo felicito por la xp muy buena. y ella una genia q te hiso el detalle de atenderte . por favor envieme el material cuando pueda. muchas gracias saludos! |
Muy buena experiencia! La busque un montón; no sabía que tenía nuevo número, lo raro es que sigue apareciendo en el WA con su promo. Un abrazo, ciao
|
muy buena xp colega ,se habla bien sobre aixa y lucia tbn ,son 2 flacas muy bonitas,cuando puedas pasame el material ,gracias
|
Felicitaciones por la xp Valyrio! Se agradece el material cuando pueda. Saludos!
|
felicitaciones colega, te pido el material de la nena
gracias |
aaa parece hermosa, lo felicito por la exp y le pido el material, saludos colega!!!
|
A esta hermosura la cte para tener su nuevo te, la verdad q la colorada me esta volando la cabeza, espero se de, afortunado ud amigo!! Felicitaciones .... se agradece el material, muchas gracias!
|
muy buena xp se agradece material saludos
|
Felicitaciones por la xp. Le pido el material cuando pueda.
Saludos |
muy buena experiencia se agradece material.
|
Que buena exp!!!! Soy fanático de las flaquitas, coloradas y el anal. Todo en una... te pido el video gracias
|
Que buena que está la flaca y se dio el gusto de conocerla... Cuando pueda le pido los materiales para verla ... Saludos y gracias por compartir
|
bien ahi Valyrio!!! felicitaciones!! se la ve muy linda a la flaca!!
gracias por compartir la Xp, sabes si con Lucia hacen trio?? le pido el material, abrazos! |
Hola colega Valyrio. Interesante sus comentarios sobre la flaquita de pelo rojizo que parece se la banca lindo por la cola.
Asi que le gusta dar BK? Mmmm interesante. Digame hace GP y traga? Ahi estaria completo el repertorio de la flaca. Le agradeceria si puede mandarme el material del encuentro. Abrazo gatero!!! |
Que linda nena se comio colega Felicitaciones
Si, es hermosa la nena que se comió colega y su relato cortito pero al palo. que cojida y que anal describió. lo felicito. favor de enviarme material, gracias y abrazo colega.
|
Cita:
|
Q fuerte está la pendeja, me encanta, felicitaciones amigo, contundente XP. Me mandarias el material? Gracias.
|
Felicitaciones amigo! Muchas gracias por compartir tu experiencia, voy a tratar de pasar este mes. Podrias pasarme el video? Saludos y un abrazo!
|
Se la ve linda, te pido el material!
|
Felicitaciones valyrio!!, se agradece material cuando pueda!!
|
Tremenda exp!!! Felicitaciones!!! Le pido el material. Saludos
|
Buena xp colegato!!! Se agradece el material que pueda compartir
Saludos.- |
Felocitaciones colega. Divina la nena. Le solicito el material! Graciass
|
Felicitaciónes colega hermosa nena,te pido el material ..saludos
|
Terrible hembra y muy buena xp, pido material por favor
|
Linda XP! Muy bueno! Gracias.
Si se puede material, se agradece. Fuerza! |
interesante la flaca, encima me queda RE cerca.
Comparte la data master? |
Esta pendeja t rompe la cabeza, esta hermosa, felicitaciones Gran XP, me pasarias el material? Gracias!!
|
Grande capo!!
Te agradezco el material. Saludos! |
Felicidades por la experiencia, te encargo el material porfavor
Saludos! |
excelente post hermosa mujer.. pido material gracias....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25. |
|