Iniciado por  giardinoxxxx

Amigatos, 
El dia de ayer volvi al pv por esta nena  y sus nenas , 
Cuando llego al pv de Peron al xxxx me dice la xxx que esta ocupada  pero como le faltaba poco procedo a esperarla unos 15 min aprox y me manda a la habitacion que esta apenas entras, la mas chiquita, me acoste un rato, hacia un lorca barbaro , el aire estaba prendido , casi me duermo una siestita , 
Al toque vuelve a aparecer la xxx y me manda a la habitacion con espejos, la mas grande que tiene ropero, nunca habia estado en esa, cuando decido abonarle por una horita full full ($300) me dice que solo puede 20 min poque despues tiene reserva  , se ve que le estan dando con todo a la nena  , ya lei un par de xps, me la estan gastando , como no queria haber esperado en vano y peor es nada, elegi la unica opcion disponible , le abono y en cuestiones de segundos aparece la nena:
 [Solo miembros ven links]  [Solo miembros ven links]  [Solo miembros ven links] 
Esas gomasssss son una delicia  , se las toque , se las bese , se las mime , 
Besos van, besos vienen, pero sigue sin dar la lengua a full la nena , ya la voy a ablandar, agarra el prime  y se va a saludar a giardinito  que de la calentura que tenia ya iba por la mitad del set list solo  , 
El bucal lo hace muy bien a pesar de ser con, esta la opcion de que sea sin por $50 mas pero a mi en 20 min no me rinde  , la tenia pensado para la hora junto con la orteada pero no pudo ser, la proxima no se salva , 
Le devolvi favores un rato, asi que pinto un 69 , linda almejita  , 
Despues se puso a cabalgar de espaldas    y como me dijo que estaba un toque cansada me pidio cambiar a un quatrochi y hacia alli fuimos con gusto , le di un par de bombazos y acabe como locoo  , 
Aproveche la pose para sacarle un par de fotitos que pasare al que me las pida en la xp, 
Hasta la proxxx , 
Saludos!! 

TABLITA de la eXPeriencia:  
Regalito:xxx 
Barrio:Microcentro  
Completa:SI (son $50 mas) 
Bucal:CON (SIN es $50 mas) 
Link: [Solo miembros ven links]  
Link: [Solo miembros ven links]  
Cara:7  
Lolas:10  
Cola:8