Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Ambar teen guaraní, tetas de 95 y besucona. Waskazo en pan dulce // Fotos, videazos

198 respuestas  3229 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

DILATADOR de ANOS


Usuario Confiable
Edad: 55 años - 4 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
155 19 7 0 3
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DILATADOR de ANOS
[XP] Ambar teen guaraní, tetas de 95 y besucona. Waskazo en pan dulce // Fotos, videazos
Antiguo Hoy, 09:01
Camaradas de la herejía carnal, despues de leer experiencias de muchos colegas, tuve que conocer a Ambar, paraguayita de 21 años, hermosa, simpática y con un cuerpo armado para provocar infartos fulminantes. Con solo ver sus fotos, ya te das cuenta que es material inflamable.
Me animé, reservo por whatsapp y caigo en el búnker de lujuria: un edificio bien cheto, recepción con muchacho cordial, me pide documento, anota algo rápido (seguro escribió “este degenerado sube a pecar”) y me habilita el ascensor.
Subo, toco timbre... se abren las puertas del cielo y veo a Ámbar en corpiño y tanga, sonriendo como si fuera mi novia de la secundaria en versión porno de Capital Federal. Tiene tetas naturales de 95, bien formadas y redonditas, culo cachetón que debe andar también por los 95 y una piel que parecía hecha con crema, muy suave al tacto.
El departamento impecable y bien calefaccionado, detalle fundamental cuando sabés que vas a estar en pelotas por una hora. Me ofrece toalla limpia, paso a higienizarme, hay jabón líquido, papel, bidet, agua caliente… todo bien pulcro, como para salir limpio. Me tiré un duchazo exprés y al salir me estaba esperando en la cama con una miradita de pendeja que te quiere devorar crudo. Empezamos a besarnos como si tuviéramos 15 años y una hora antes de que vuelva la mamá, jajaja. Besos profundos, lengua bien metida, acaricio su cara y cuello, gemiditos… La piba no mezquina cariño bucal.
Se baja sin avisar y arranca con un oral sin forro tan bueno que me olvidé de mi nombre y el cbu. Oral lento, húmedo, con escupidas, contacto visual, lengua con muchas lamidas. Una guarangada divina.
Ahora me toca a mi, almejeada por sus orificios, muy pulcra, se empapa rápido, me agarra del pelo, un manjar la almeja de esta nena.
Encapuchamos y arrancamos la chanchada. Jineteada mirando fijo, tetas rebotando ante mis ojos. Luego se da vuelta y me da unos buenos conchazos, de paso manotazo en cada nalga. Despues me la sirve en cuatro con ese culo tan redondo que parecía photoshopeado por Dios. Termino arriba, besándola como si se me fuera a Europa en 10 minutos. Acabo en el forro y caigo rendido con una sonrisa que no se me borra ni con un embargo del Banco Nación.

Me ofrece agua, me acaricia, me habla con esa vocecita dulce que te derrite el alma y el glande. Nos volvemos a besar, me empieza a pajear de a poquito con caricias suaves, se vuelve a agachar y empieza otro pete sin forro, ahora con ganas de matarme. Me pongo el forro de nuevo y...
Misionero con piernas al hombro, luego cucharita y para el final... la gran postal: primero la tengo en cuatro, serrucho un poco y cuando estoy por terminar, me saco el forro y le dejo un hermoso glaseado seminal en el pan dulce más rico de la historia paraguaya. Unas líneas blancas, calientes, espesas... casi firmadas con mi nombre.
Nos duchamos, me seco con toallón de telo cinco estrellas y me despide con un beso largo y una enorme sonrisa como diciendo volvé pronto que me cojiste rico. Recontra recomendable.

Me permitió hacer algo de material, como dicen todos al que le interese por favor pedirlo en la xp.

Saluda atentamente
DILATADOR de ANOS.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de DILATADOR de ANOS En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de DILATADOR de ANOS
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por DILATADOR de ANOS
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 09:05
Avatar de norfo
norfo
6 0 10 años

Rio Negro
XPs 0 3 24
Buena xp dilatador! Linda nena se la vé.. Lo felicito! Si ud.dice recontra recomendable debe ser muy buena. Si puede envíe material. Gracias x contarla genio!
#3  Hoy, 09:06
Avatar de Malon1980
Malon1980
36 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 31
Felicitaciones por la experiencia!
#4  Hoy, 09:06
Avatar de Bybus
Bybus
2 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 12
Excelente data colega , gracias por compartir
#5  Hoy, 09:06
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
108 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 3 10 81
Felicitaciones colega
esta nena esta dando mucho que hablar
muy buena xp
se agradece el material y la data
#6  Hoy, 09:07
Avatar de marcoscruz80
marcoscruz80
0 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 14 40
Hola colega me pasaría los materiales gracias
#7  Hoy, 09:09
Avatar de Delacroix
Delacroix

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Buena experiencia, muchas gracias por conoartirla’
#8  Hoy, 09:10
Avatar de Gatocotillon
Gatocotillon
17 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 57
Muy buena la experiencia colega gracias
#9  Hoy, 09:11
Avatar de Lucho6
Lucho6
7 0 1 año

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 5 9
Muchas gracias x el material colega
#10  Hoy, 09:14
Avatar de lac
lac

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por compartir!!
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba