![]() |
|
Muy buena experiencia colega te pido material cuando puedas. Saludos
|
Felicitaciones por la experiencia. Lo felicito. Coincido con Ud en que el pasillito es una garantía. A mi no me convencen los PV pero las veces que fui nunca lo pase mal. Le pido de ser posible me envíe el material fotográfico obtenido. Saludos
|
muy buena xp werfike, siempre me agendo las nenas de tus xp y hasta ahora nunca fallan. algunas ni llego a conocerlas pero las que conocí fueron tal como contas.
se agradece el material. |
Que buena mina, felicitaciones por la exp. Te agradeceria las fotos
Saludos |
Genial la experiencia coelga lo felicito. se agradeceria las fotos!!
|
Buena exp werfike! Que sigan los éxitos y que siga garchando!
|
Q linda nena te comiste werfike, te felicito por tu encuentro con Ambar Fox. Es una gran pena q no entregue la cola pero igual se la ve tremenda, abrazo y a seguir culiandooo!
|
Q suerte la suya colega , fue un par de veces al pasillito y ya se había retirado , no tuve de conocerla , le pido material para conocerla me intriga de cara como viene pero por el puntaje q puso viene bien, trataré de reservar la próxima vez , Saludos y exitos
|
felicidades se agradece el material
|
Muy buena exp y gran relato colega Werfike, hace rato no voy al pasillito, y a ambar no la conozco asi que le mangueo el material de la girl si puede ser, abrazo enorme, juanca
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21. |
|