![]() |
|
Muy buena experiencia colega te pido material cuando puedas. Saludos
|
Felicitaciones por la experiencia. Lo felicito. Coincido con Ud en que el pasillito es una garantía. A mi no me convencen los PV pero las veces que fui nunca lo pase mal. Le pido de ser posible me envíe el material fotográfico obtenido. Saludos
|
muy buena xp werfike, siempre me agendo las nenas de tus xp y hasta ahora nunca fallan. algunas ni llego a conocerlas pero las que conocí fueron tal como contas.
se agradece el material. |
Que buena mina, felicitaciones por la exp. Te agradeceria las fotos
Saludos |
Genial la experiencia coelga lo felicito. se agradeceria las fotos!!
|
Buena exp werfike! Que sigan los éxitos y que siga garchando!
|
Q linda nena te comiste werfike, te felicito por tu encuentro con Ambar Fox. Es una gran pena q no entregue la cola pero igual se la ve tremenda, abrazo y a seguir culiandooo!
|
Q suerte la suya colega , fue un par de veces al pasillito y ya se había retirado , no tuve de conocerla , le pido material para conocerla me intriga de cara como viene pero por el puntaje q puso viene bien, trataré de reservar la próxima vez , Saludos y exitos
|
felicidades se agradece el material
|
Muy buena exp y gran relato colega Werfike, hace rato no voy al pasillito, y a ambar no la conozco asi que le mangueo el material de la girl si puede ser, abrazo enorme, juanca
|
ehy bro q buena xp, agradeceria el material
|
Espectacular relato estimado colega,felicitaciones . si no es mucha molestia agradeceria esas fotitos que declara tener gracias
|
Estupendo relato estimado colega w.f. De su nueva incursion en el famoso pasillito, lugar con garantia de pasarla excelente. Se la ve interesante a la nueva adquisicion, una rubia flaca alta. Se agradece compartir el material de la ocasion. Le mando un abrazo!!!
|
Felicictaciones por ese gran momento, el pasillo no es de mis lugares favoritos pero si sé que ambar es una mujer que dan ganas de no irse nunca lo mejor son sus tetas naturales, saludo y si puedes compartir te lo agradezco.
|
Felicitaciones Werfike. Hace tiempo no ando por esos lares.
Se agradece el material |
Felicitaciones por la exp. Yo cuando fui con la idea de pasar con ella no estaba y me quedé con las ganas. Te agradecería si me pasas la foto.
Saludos werfike un crack como siempre |
Muy buena exp. Y muy buen relato, lo felicito!
Te agradeceria el material. Saludos!! |
Recibi las fotos!
gracias por compartir! saludos |
Te felicito por la reincidencia capo! Muy tentadora la nena! Cuando puedas te pido material. Abrazo!
|
muy buena xp lo felicito espero el material gracias
|
Hermosa NENA
te encargo las fotos Exitos |
felicitaciones por la xp colega se agradecen testimoniales
|
Muy buena experiencia!! Gracias por compartir
En las fotos del Whats App parece más rellena, puede ser? Agradezco material Un abrazo |
Felicitaciones x la xp camarada
Si no es molestia le pido el material de la niña Abzo a la distancia |
Muy buena exp
linda nena se comio me encantan la tetonas agradezco el material Abrazo grande |
Felicitaciones werfike el pasillito como siempre salva, muy londa la nena, tremendos melones, le agradeceria las fotos de ser posible
|
Felicitaciones por la xp colega
se agradece el material un abrazo |
Muy buena la experiencia, Lo felicito! :D le solicito las fotos, gracias.Abrazo!
|
Hola colega muy buena experiencia, se ve muy linda la nena, si se puede pido el material.
Gracias y saludos. |
seagradece el material..
|
Felicitaciones Werfike, se nota que la pasaste muy bien con ella!
Saludos |
te felicito werfike por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con ambar .
te pido las pics . saludos . |
Parece muybuena. Me llama la atencion que sea tetona y flaca. Te agradecería el material. BUENA XP Y GRACIAS.
|
Hola querido werfike.
Imposible pasarla mal en el pasillo, razón por la cual esta ampliamente justificado que sea tu lugar de cabecera. Me alegro que la hayas pasado tan bien con Ambar. Excelente servicio y con importantes tetas naturales. Aprecio mucho eso porque no me gustan para nada las artificiales. La tendré muy en cuanta a esta nena. Felicitaciones por la xp! Y por supuesto te pido las fotos para cuando puedas. Abrazo. |
mas vale pajaro en mano......
te pido el material gracias colega |
Ambar Fox BG.
Cita:
Felicitaciones werfike! Linda nena te comiste! La tengo en lista ... en breve ... Cuando puedas me pasas el material? Desde ya muchas gracias. Abrazo y que sigan los exitos :pirate:! |
Sr. LO FELICITO!!!
Se ve que la paso muy bien!!! Se la ve muy bien a la niña Un abrazo |
Lo felicito por la reincidencia, hace rato que no
ando por el pasillito, la voy a tener que conocer, Saludos. |
Cita:
Te mandé las fotos Saludos Cita:
Van las fotos Saludos Cita:
Van las fotos Abrazo Cita:
Tal cual, el pasillito formidable semillero de hermosas y copadas minas... Te mandé las fotos Abrazo Cita:
Así es, Ambar me fascina, siempre la paso genial con ella. Es un encanto... Abrazo Cita:
Un bombón Ambar Quise mandarte las fotos pero tenés llena la casilla de mensajes. Liberá algo de espacio y te los envío... Abrazo |
Excelente XP! Me sumo para el material multimedia
|
Felicitaciones por la experiencia!!!
Gracias por tu voto de confianza, vi tus comentarios en mis ultimas experiencias. Te recomiendo que visites a Estrellita, tratala con cuidado para que ella se suelte. Te agradeceria el material de Ambar de ser posible. Saludos. |
Muchas gracias por las fotos querido werfike.
Las veo y me dan ganas de enfilar para el pasillo. Abrazo grande. |
muy buena exp bro!!!
te felicito esta rebuena.la quiero conocer ya. me pasarias el material se reagradece!!! graciaaassss |
Cita:
Cita:
Cita:
Les mandé las fotos Saludos Cita:
Saludos Cita:
Sos un forista participativo, lo del voto lo tenés sobradamente merecido... La tendré en cuenta a Estrellita... Te mandé las fotos Saludos Cita:
Cita:
Ambar me fascina, creo en el podio de mis favoritas actuales, tenela en cuenta, es divina la nena... Me alegro que te hayan gustado las fotos Abrazo grande |
Muy linda la Señorita! Saludos! Te pido el material cuando puedas!
|
felicitaciones querido maestro de los maestros,,
se la ve muy bella a la nenita,,,en el pasillito tuve dos lindas xp,,con KITTY Y CARAMELITO q ya no estan,, una verdadera pena,,,a esta niña la tengo q ir a conocer,, excelente xp geni,,,te mando un fuerte abrazo,,..- |
Felicitaciones colega
Muy bueno su relato Agradecería el envío del material |
Excelente xp werfike,que linda se la ve a la nena,te felicito!!
Te mando un abrazo!! MAXICASLA:pirate: |
que linda morocha te comiste, te pido las pics.
|
Excelente xp! Se nota que lo paso bien. Se agradece el material cuando pueda. Saludos!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42. |
|