¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Fortinero_1

[XP] Alumine  y Aiko 

22-Feb-2015, 19:32
						 22-Feb-2015, 19:32

Bueno, estados dos xps son del mes de enero.
Reincidí  2 veces con Alumine, esta vez fue con dos disfrazes uno de colegiala y el otro de enfermera ( si andaba medio enfermito yo jajajaaj). El encuentro fue parecido a la xp anterior ( pueden corroborarla en la misma si quieren). Tiene muy buena onda. Av Córdoba al xxxx 
Con respecto a Aiko, había leído algunas xps sobre ella y decidí contactarla. Al llegar al lugar entro y me preguntan a que piso y depto voy. tomo el ascensor y llego al piso indicado, toco timbre y espero. Se abré la puerta y la veo y es muy parecida a las fotos eh !!!. La saludo y paso al baño, Salgo del mismo y me dirijo a la habitación. Le dijo " sos igual a las fotos " y me responde " alguna ves te cagaron ? " a lo que le respondo que no 

( gracias a ustedes que me ayudaron a tener la mayor información posible). 
Tiene muy linda cola , tetas hechas ( por lo menos 95 tiene creo). Ella estaba con un shorcito de jean, se me sienta arriba y se me puso dura al toque jaja. vuela shorcito, corpiño y arranco a comerle esas tetas que tiene 

mientras ella me manoteaba el amigo. Arranca un pt me gusto, y al rato se sube a cabalgarme hasta que se va el primero.
Charla sobre música, y arrancamos el 2do, en este le di en cuatro y cabalgata de espaldas. La pase bien 

, reincindiría.
pd: la tablita la hice sobre ella. Si necesitan algo sobre Aluminé me avisan. Saludos. 
pd2 : No me acuerdo si era completa, yo no hice uso.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - talcachuano al xxx
Bucal: CON  
Es Independiente: SI  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 9 
Cola: 9 
Cuerpo: 9