¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a laloh

[XP] Cindy linda nena 

17-Sep-2014, 04:01
						 17-Sep-2014, 04:01

Andando por capital, por microcentro para ser mas exacto, no podia dejar pasar la oportunidad de conocer el mercado local y la primera q se me vino a la mente fue Cindy, muy lindas fotos y xp's con info y detalles. Llamo para ver q onda, atienden rapido pero me dicen q para media hora, lo q no tenia problema xq tenia el local de sony cerca JA! Me mando y ella me abre, q linda pendeja, con pollerita q no tapaba nada y una remerita escotada para meter la mano 

. Me lleva a la habitacion, garpo y me da toalla, paso al baño  esta ahi ella espeando ( q linda imagen ). Empieza con besos por el cuello tipo novia, y al rato empieza a manosear el amigo mientras le chupo las tetas 

, la carpa ya estaba muy levantada asique dejo pasar el pt para q ella se suba de una y empiece, dejandome las manos "libres" para elegir donde agarrar y asi se va el 1ro. Baño de nuevo, higiene, cruzamos un par de palabras y al rato empieza a manotear el amigo, esta vez si al pt con mucha saliva, un misionero para empezar y en 4 para terminar xq queria ver ese panorama y eso fue todo.
 Creo q hay mas chicas ahi ? Fue 1ra vez en capital y estaba algo nervioso ademas q se complican las calles 

y hay gente por todos lados;  direccion aprox no se, cuando llegue a casa ya no estaba seguro y q se yo ! ponganles n° no nombres 

perdon eso, no se e lugar

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: microcentro   - no estoy seguro
Es Completa: NO 
Bucal: SIN  
Es Independiente: Desconozco  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 9 
Lolas: 8