
. La verdad es que todas las niñas con propuestas diferentes llegaron al objetivo. Haber elegido uno solo hubiera sido injusto. Estamos a mitad de enero y puedo asegurar que la hora maravillosa que me brindó Kendra va a estar presente en el balance que haga dentro de 11 meses. A pesar de algunas manchitas para recalcar fue increíble.
). Besito timidón, pocas palabras.
Me hizo acordar al modus operandi del departamento de Viamonte y Reconquista: Uno pasa tiempo solo en la habitación reiteradas veces. Pude chusmear la habitación y está muy buena.=D> Espejos, sillón, sillas rodeando una mesa, tele, radio, aire, un buen colchón.
Tanteé el totó, se subió la ropa para sentir la piel. Se arrodilló y arrancó con el oral.
En principio había mucha mano y con la boca solo cubría la cabeza. Cuando trató de ir más a fondo no llegaba ni a la mitad.
Pensé que el petelín no era su fuerte pero me equivoqué como un boludo.
Al primer intento de GP me hizo ver las estrellas
Es su arma principal! La tuve que parar besándola porque le largaba todo. Tuve que hacer lo mismo cuando el oral siguió en la cama y solicité devolver gentilezas. Paleteada extensa!
Una concha riquísima. Ella me miraba todo el tiempo, se agarraba los pechos, me chupaba el dedo, me decía cosas, se movía buscando el contacto. BAAASTAAAAAA!
Encapuchemos ya! Imagínense lo que duró el polvo en misionero… NADA!
Encima es estrechísima, me deslechó enseguida!
, pasada del amigo por su cara y muuuucha saliva. Agarré pilotex y empezó la cabalgata loca. Se mueve muy bien ella, tanto en la versión ranita como en la friccionada. Me tomaba del cuello y me decía chanchadas.
y seguimos en misionero por autopista muy tranquilos, mientras nos besábamos. Fue el mejor momento, los gemidos de ella cambiaron y me abrazó con brazos y piernas mientras aumentábamos la velocidad.
La explosión fue sublime. Quedé muerto!
Con la mejor onda del mundo se encargó de él. Y sumó una variante más al oral: La engullida limpia, sin contacto con los labios.
Y así entre pete y pajota le llene esa hermosa boquita
con las dos últimas gotitas que quedaban.
GENESIIIIIISSS!!!!
GEEEENESIIIIISSS! Kendra se cagaba de risa del escándalo.
Sale la hermosura de Génesis (más que nada para que no grite más, creo!
) y me saluda lo más bien.
Poniendo las cosas en la balanza la pasé genial. Kendra es increíble! 
|
Marcadores |
| Etiquetas |
| alta, cama, cerrito, comoda, cons, esperaba, genial, georgia, haber, images, ingreso, labios, pude, wordpress |
|
|
Sitios de Confianza
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31.
Contáctenos Foro de escorts Archivo