¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Nuevo doblete anal con acabada en la boca
12-Jan-2018, 01:38
Primera semana de Enero y luego de una xp más o menos un par de días antes decidí ir a lo seguro, llamé a Sasha con quien tengo muy buena onda y concreté para última hora de la tarde.
Llego en horario a su departamento en 25 de Mayo al 7xx (casi esquina Córdoba), toco timbre, me abre desde arriba, y subo por el primer ascensor. (Hoy no estaba el encargado) Me abre Sasha totalmente en bolas como la vez pasada (Igual que la vez pasada le había pedido que preparara el culito y me esperara totalmente desnuda), besos y franela total ya en la entrada y me lleva a la habitación de la izquierda. El departamento aceptable con un total de 3 habitaciones y un baño. La habitación con cama 2 plazas, espejo a los pies de la cama, mesa de luz y algunas cosas más. En el depto. trabajan hoy 2 chicas que comparten gastos. (Me dijo el nombre de la otra chica pero no me acuerdo. Si me aclaró que no era completa) Me desvisto, rápida higiene, y vuelvo a la habitación preparado para hacerle el orto. El baño aceptable con jabón líquido y casi nada más.
Sasha debe tener unos 32/35 años, pelo oscuro a mitad de la espalda, figura proporcionada, mediana estatura (aprox 1,60/1,65m.), buen culo y tetas medianas y naturales. Siempre tengo buena charla con ella y hace casi de todo si hay buena onda (cola, bucal hasta el final, beso negro)
Ambos desnudos le chupo las tetas, la concha y el culo y después me acomodé al costado de la cama para que me chupe la pija, mientras metía suavemente un dedo y luego 2 en su culo. Me pongo el forro, gel, y esta vez decidí cambiar y en posición misionero y sus piernas al hombro se la metí por el culo para darle murra un ratito. Siempre en misionero y con sus piernas en mis hombros me inclino a besarla y chuparle las tetas sin sacársela del culo mientras la seguía orteando hasta finalmente acabar adentro.
Higiene, vuelta a la habitación, masajes en mi espalda y un poco de charla. Me doy vuelta y empezó a acariciarme las bolas y la pija y a chuparla hasta que estuvo en condiciones para una nueva orteada. Otra vez forro, gel y se la puse otra vez en el culo pero con Sasha arrodillada en la cama y yo parado atrás en el piso. Empecé a darle matraca por el culo hasta el final de la hora y viendo que aún me faltaba para acabar, se la saco del orto y empiezo a masturbarme mientras me chupaba las bolas. Cuando estoy por acabar se la pongo bien adentro de la boca y largo todo lo que me quedaba. Muy bueno.
Me visto, me acompaña en bolas hasta la puerta, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA