¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NegroLulo
[XP] Camyla - Una hermosa adicción
12-Jun-2014, 05:10
Advertencia a los lectores: para redactar esta experiencia no puedo ponerle menos de 10 en cualquier orden, sabiendo que para la mayoría no es así, entiendase que esta muchacha me ha sabido encantar con sus besos, buena onda, dulzura, sensualidad y un derroche de pasión que no me alcanzan las palabras que se han inventado para describir.
Hecha esta aclaración, va otra: ya estuve tres veces desde la primera vez a principios de febrero, luego de lo cual reincidí a la semana y mas luego antes de que se tome vacaciones, hace aproximadamente dos meses y algo. No publiqué antes, aunque se rian y les parezca bobo, pq me daba un toque de celos. Todos somos un poco egoistas, ¿no?
Siempre nos manejamos por watsap y arreglamos sin problemas, yo siempre fui puntual. Timbre, suena muy alto el portero cuando atiende, abre desde arriba, nadie jode y subis derecho por el ascensor.
La primera vez, siempre uno va con incertidumbre y cierto nerviosismo, que Camyla se encargó en este caso de romper estampandome un beso hermoso ni bien cerramos la puerta de su dpto. Tiene una boca preciosa, da unos besos mas lindos todavía, realmente corrí riesgo de enamorarme, menos mal que me dijo que tenía novio y estaba muy enamorada, que si no...
Su dpto es muy lindo, el baño grande, comodo, con todo lo necesario, la ducha es espectacula como sale el agua bien caliente y con buena presión, ella está sola ahi, asi que mucha tranquilidad.
Me ducho, paso a la habitación, viene ella, se me avalanza encima, con un lomo tremendo y todo natural, los besos que nos dimos eran de novios en los primeros meses. El sexo oral sin fue de película, sentía que era con amor, me llevó al cielo, tremendo. Despues ella sube arriba y diguió la locura. Fue una acabada tremenda. Pausa, mimos, charla, es super piola, inteligente y disfruté mucho hablar con ella. Nueva ducha y después yo también le devolví gentilezas chupandole la chuchi un ratito.. Seguimos misionero y se fue el segundo. Ducha y a casa.
La segunda y tercera vez fueron domingos. La segunda vez fueron dos horas y fue todo lo intenso que conté, agregandole que ella me recibio con traje de secretaria y siempre busca sorprender con algo diferente. En dos horas fueron 3 polvazos hermosos. La tercera vez, fui una hora y también, no quiero abundar, pero eso mismo y la sigo pasando tan bien como la primera.
En fin, es una piba super especial, diferente a todas las que conocí en el ambiente...
Camyla si lees esto, te mando un beso y cuidate!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10