¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_tiburon
[XP] Lolyta una dulzura
21-May-2018, 20:41
Hola colegas que tal, esta xp es de hace una semana, comenzaba a pegar el frió por la city y me dije quiero el calor de una nena así que entre a BG y por recomendación de un amigo me detuve en mirar las fotos de lolyta, después de apreciar su belleza decido escribirle, me responde que tenia turno a las 20:30. Me dirijo hacia Av Sante Fe toco el timbre me abren, paso subo toco el timbre y aparece ella...una dulzura con un portaligas puesto, labios carnosos, menudita, con un culito divino, me pregunta cuanto me voy a quedar le digo que media horita nomas. Paso a una habitación, donde hay una cama y un tele prendido pasando música, me saco la ropa,y ella se me acerca besandome con piquitos,de a poco por todo el pecho y cuerpo, ya tenia la pija al palo porque mientras me besaba se agachaba y se veía como arqueaba la espalda y el culito en punta. Me hace un oral con, muy bueno a pesar que no me gusta, la chupa muy bien, después no aguante mas y le pedi que me cabalgue, cuando se sentó encima mio empezó a cabalgar como una loca, gemía despacito , estuvo un rato ahí, después le pedí que se pusiera en 4 y ahi con esa panorama de ese culito hermoso no dure mucho mas pero la ajusticia muy bien por la conchita, me saco un muy buen polvo.
Charlita de por medio, muy simpática ella, siempre atenta, paso al baño a terminar de higienizarme, charlamos de nuevo, besito de despedida y a la calle otra vez.
En general me pareció un buen servicio pegue onda con ella por eso destaco el trato y garche fue muy bueno.
Saludos compañeros hasta la
próxima !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8