¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexpelajavi
[XP] Serena una boca asesina...
04-Dec-2015, 12:30
Esta experiencia es de hace dos semanas, tenía ganas de conocerla hace rato y el sabado tenia que ir para capital federal, así que me tire el lance y le mande un mensaje. mensaje de ida y vuelta viendo quien estaba mas arruinada, ella recién se levantaba eran casi las 10. y yo levantado casi sin dormir con horas de trabajo encima. (los dos con resaca jejeje aguante el Fernet). Terminamos arreglando para las 13 horas así se daba un baño y se despabilaba, yo le dije de bañarnos juntos pero no quiso
.
De ella poco puedo aportar a lo mucho que ya se escribió sobre ella, así que va un resumen: es hermosa , es inteligente, exuberante (yo prefiero tener de donde agarrarme) y tiene un sentido del humor ácido.
Llego al lugar baja a abrirme ella misma, es la misma de las fotos, el departamento un lujo de verdad, el mejor que fui hasta el momento.
Charlamos un poco de la vida, ahí noté su chispa y humor ácido, muy buena onda, una chica muy interesante que es muy sincera y te hace sentir cómodo en todo momento.
Ante todo me doy una ducha, ella siempre en modo inocente que me encanta nos acostamos en la cama ella haciéndome cucharita a mi, porque tenia miedo del amiguito por un comentario que le hice antes jejeje.
Ella es muy Mimosa como a mí me gusta, no hay nada mecánico en la forma que se mueve y te trata, estábamos mas para siesta acurrucados que para otra cosa.
Estuvimos un buen rato así charlando y riéndonos, hasta que empezó la acción. Párrafo aparte para el oral que es sublime ("un arte")
, con cambio de ritmo, garganta profunda... y el toque extra que da el piercing! Yo soy de aguantar mucho así que le estuvo dando bastante tiempo y nunca se canso y siempre se la veía que le encantaba, en un momento baje yo a disfrutar de su conchita, hermosa sin olores, pasamos a un 69 que casi la ahogo de tanto empujar jejeje.
El mejor pete que me han hecho en muuucho tiempo! y lo mejor que se tomo toda la lechita y le encanto. Me voló la cabeza
prácticamente jejeje.
En ese momento le comento de una facilidad que tengo que por mas que alla acabado enseguida se me pone dura de nuevo sin problemas. Ella se rio de lo que le dije y no me creia. En eso me trae un vaso de gaseosa y le digo que compruebe lo que le dije, se hacerco de nuevo lo chupo un poquito y enseguida durito de nuevo...jejeje se quedo tan impresionada que me saco una foto jejeje.
Ahí nomas le dije que quería probar la colita, pero que antes le dábamos un poco a la nena abajo. Calzamos protección y empezamos. se la veía como gozaba y le gustaba cosa que me pone mas loco todavía y se la quería poner hasta la garganta. Ella nunca en ningún momento finje.
Me acuerdo que en un la puse de costado le levante la pierna y le di de una tan fuerte que la sintió bastante jejeeje. de ahí le dije que quería la cola al principio dudo por lo ancha que la tengo, pero despues dijo que si.
Costo ponerla pero despues gozamos lindo.
cuando me acorda ya casi habían pasado casi dos horas y me tuve que ir rápido porque quede en juntarme con unos amigos. Sino me quedaba todo el día allá y por lo que me dijo ella no tenia problema...Ducha y a la calle.
La verdad un encanto de mujer y para reincidir mas de una vez, no es una modelo como a muchos les gusta pero tiene muchas cosas que te dejan encantado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8