¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Bella, me saqué la duda
09-Dec-2017, 12:35
Hola, animado por una
[Solo miembros ven links] y queriendo sacarme las dudas de otra que
[Solo miembros ven links] después de varias idas y venidas concreté para ayer. Llegó a destino, timbre, y baja ella a recibirme de civil. Buena primera impresión, es una chica de barrio, normal con buena curvas acorde a su contextura, de cara no es exáctamente mi tipo pero me motivaba (más allá de los rasgos, esperaba algo más jovial y alegre), no es un minón pero cumplió con lo que esperaba en ese aspecto (las fotos de sexysabor la muestran más natural,
[Solo miembros ven links] y
[Solo miembros ven links] ). Charlita hasta que llegamos al depa (cocina, baño y dividido por una puerta plegadiza un gran ambiente con cama, tele, mesita, armario).
Charla mientras me voy sacando la ropa, pido pasar al baño, me ofrece toalla. El baño es reducido pero cómodo, limpio y ordenado, con todo lo necesario para una buena higiene.
Salgo del baño, y escucho que charla desde la cocina (comparte con una amiga la que luego me presentó), la espero unos minutos y sentado en la cama toso como para que se diera cuenta que la estaba esperando y viene al toque, todavía de civil (jean ajustado y creo que una remerita) se saca la ropa y queda en conjunto de corpiño y bombacha roja que le quedaba muy lindo, franeleamos un rato (sólo dio piquitos, esperaba que se fuera soltando más durante todo el encuentro, pero fueron sólo piquitos, en el mensaje de presentación decía muchos besos de lengua). Se saca lo que le quedaba de ropa, tetas chiquitas casi sin caída, me gustaron y las disfruté. Recorro tranquilamente todo su cuerpo con besos y carisias hasta llegar a su almejita, todo en orden y muy rico allí abajo. Sale 69, preservativo, ella arriba de frente, media maquina, patitas al hombro, y acabo en misionero.
Habían pasado 35, 40 minutos... higiene, vuelvo a la habitación. Ella en la cocina... espero hasta que viene, y nos acostamos. Charla, y viendo que no tomaba la iniciativa, le digo si sale un segundo, y dice que no había tiempo... quedaban como 15 min, por lo menos un pt hef podría haber salido!
En fin, le pregunto por la amiga, me la presenta (no está buena). Le pido el número por coordialidad, me acompaña hasta abajo y nos despedimos.
Conclusión:
Es una buena opción para tener en cuenta en la trasnoche, pero sólo para sacarse las ganas sin esperar nada sublime.
Fui dispuesto a pasar un buen rato, pero me dejó con ganas de una experiencia más lujuriosa.
Me parece que le falta más entrega e iniciativa y ser menos impersonal, y no sé... alegría? quién sabe esto es un 50 y 50 y quizás yo no fui de su agrado.
Fui por una hora pero me debería haber quedado 30 min
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cerca del alto palermo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7